Siempre que voy me atienden muy amablemente, El cocido de los jueves es espectacular para ser el plato del dia, y he repetedio en varias ocasiones y me llevo buen sabor de boca con los menús del dia. VOLVEREMOS, sin duda recomendable.
Como era jueves había cocido. Estaba bien aunque sacarlo de la cazuela de barro era un poco complicado. También venía con sorpresa. El dueño tubo el detalle de intentar no cobrarme pero como no lo permití acordamos un pequeño descuento por eso no le bajo las estrellas.
Fuimos a comer en fin de semana. El menú nos pareció muy bueno en relación calidad precio. La atención fue genial. Es verdad que no había mucha gente en ese momento . Pedimos sopa castellana, setas rebozadas, cochinillo y merluza..
Todo exquisito.
Comida Rica y casera, los camareros muy amables, atentos y simpáticos/as. Si pongo alguna pega es en cuanto al arroz no le salen muy bien para mi gusto algo seco para mi, lo he probado en varios estilos y nada. Ahora el cocido esta bien rico y con gran cantidad. Antes daban desayunos una pena que lo quitaron, era mi lugar para desayunar