Los mejores restaurantes en Alcorcón

196 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
2266
Opiniones

Pirata's

Alcorcón
23/03/2017: Local espectacular con espacios diferentes para tomar algo, comer o disfrutar de un concierto.La relación calidad / precio de los menús es asombrosa, grandes raciones de comida riquísima.
22/03/2017: LO único bueno fue el trato y la cantidad de la comida, calidad en alguno de los plato de los que pedimos los cinco comensales dejo mucho que desear, ademas tuvimos un percance grave, que solucionaron no cobrándonos la comida, uno de nosotros tenia un trozo de cristal dentro de la ensalada, que no se dio cuenta y al masticar se corto la lengua, se disculparon y no nos cobraron la minuta, pero creo que es un hecho lo suficientemente grave para que se les hubiera denunciado

7,7
363
Opiniones

Mesón A Lareira

Alcorcón
15/03/2017: Buen gallego en Alcorcon, solemos ir bastante, tanto a comer como a cenar, la calidad es muy buena y las raciones abundantes, es importante reservar mesa porque aunque el comedor es amplio siempre está lleno, en cuanto al servicio, depende del día a veces bien y otras no tanto.
14/03/2017: Lugar con tradición de buena cocina gallega. Nosotros nos tomamos unas cañas en la barra con pulpito y otras raciones. Muy recomendable pero siempre está a rebosar. Alguna vez hemos cenado con amigos en mesa pero es complicada en fin de semana

7,7
192
Opiniones

Ingazu

1 oferta
Alcorcón, 30-45€
24/03/2017: Muy rico el cachopo y como de entrante no nos gustaba el pastel de cabracho nos lo cambiaron sin problemas por una ensalada. Lo único malo fue el postre, pedí un arroz con leche y no sé por qué razón quemaron con soplete la canela y sabía a ceniza, incomible.
23/03/2017: Comimos el plato del dia , siendo la calidad normal- buena para el precio cobrado. No puedo calificar como restaurante a la carta.

7,4
13
Opiniones

Bread & Co

Alcorcón
01/02/2017: Excelente café, magníficos desayunos, un pan casero buenísimo y con muchísimas variedades, la bollería de muerte de buena y los pasteles y las tartas y las empanadas. .... todo riquísimo y las chicas que atienden son un amor
13/01/2017: Ambiente agradable. Vendedoras atentas y simpáticas, ofreciendo y aconsejando sobre los productos. Pastelería de ensueño. Panadería para pecar. Cafés excelentes. Y desde hace un tiempo, los mejores tés y rooibos que he probado. Además, con la posibilidad de poder llevarlos a casa. Sin duda, el mejor sitio de Alcorcón con diferencia.

7,4
612
Opiniones

Casa Santa Cruz

Alcorcón
21/03/2017: Todo, exquisito, nos trataron fenomenal, tanto a mi como a mi familia. Pero lo que acabo de rematar la comida fue el café. El mejor café que he probado en Alcorcón.
19/03/2017: Siempre nos llamó la atención este restaurante que se encuentra en el parque de la Ribota. Suponíamos que era un lugar tipo cervecera, quizá por la ubicación.Hace poco pasamos por allí y nos pareció que lo habían reformado, así que tras unas búsquedas en Internet nos decidimos a probar.Avisados íbamos de que era caro, pero también de que el género era de buena calidad.Empezamos con una ensalada de tomate raf, y luego yo me decidí por la lasaña de carabineros y mi chico por un steak tartar preparado al gusto en nuestra mesa. Todo excelente. De postre una tarta de zanahoria con un frosting muy cremoso y ligero.Buena y variada carta de vinos. Servicio súper amable y atento. En conclusión un buen lugar para cenar en pareja aunque de precio un poco elevado.

7,3
106
Opiniones

Sushibar Kuboda

Alcorcón
07/03/2017: He ido varias veces al Kuboda y como amante del sushi me encanta todo lo que tienen. Recomiendo coger un sushi variado para probar un poco de todo. El pez mantequilla también está muy bueno.La única pega es que son un poco lentos, y tardan en preparar los platos, tanto si lo coges para llevar como si te lo comes en el restaurante.
06/03/2017: Gran sitio de comida diferente en Alcorcón. Toda la comida muy bien preparada y por 20 y pico euros por cabeza puedes comer mucho y con bebida incluida. Altamente recomendable !!!

7,2
113
Opiniones

Napoli dei Borboni

Alcorcón
22/03/2017: Sono stata a cena in questo ristorante, e sono rimasta piacevolmente sorpresa! Un piccolo angolo napoletano a Madrid ! Posto molto accogliente, personale garbato, sorridente e molto gentile. Ho avuto l'occasione di parlare con i proprietari, ovviamente napoletani, che mi hanno spiegato che la qualità dei loro piatti è dovuta proprio agli ingredienti che arrivano settimanalmente dall'italia! Tutto eccellente. Linguine all'astice TOP !
12/03/2017: Nos habían hablado muy bien de este sitio, pero la verdad es que se superaron con creces nuestras expectativas.Ya ver cómo monta los platos a la vista el chef, dan ganas de pedirte toda la carta. Mi hijo se pidió unos spaguetti carbonara que no los había comido tan ricos desde que viajamos a Italia, Auténtica carbonara. Las raciones muy abundantes, así que además de calidad , cantidad.Mi mujer se pidió una pizza de masa muy bien trabajada y lo más importante, con salsa tomate natural en la base, y eso se nota en el paladar. Yo tomé una ensalada con pulpo que estaba muy bien aliñada y fresquisima. Y de postre una pannacotta caseraNos invitaron a unos gnochi de entrante y a un limoncelloLa atención genial y el trato excelente. Esta ha sido la primera vez que fuimos y repetiremos seguroBravo por ellos!!!

7,2
50
Opiniones

Bodegon El Alambique

Alcorcón
28/02/2017: Mejor lugar para celebrar hay muy pocos en Madrid . Se trata de un local bien iluminado , coqueto y muy bien aprovechado . Llegamos con tiempo, así optamos por un aperitivo en barra, donde su gerente Enrique , ya nos adelanta su buen hacer. En el almuerzo nos ponemos en sus manos y todo un acierto , desde los bocartes hasta la merluza . Buena bodega y mejor servicio . Para repetir!!! Gracias kk. el oráculo
27/02/2017: Buscando un restaurante para comer este pasado sábado 25 de febrero encontramos este de casualidad (íbamos buscando uno cercano que nos habían recomendado y que estaba completo).Aunque está ubicado a la entrada de una calle del polígono industrial de Urtinsa en Alcorcón, el edificio tiene un estilo como de caserío.La entrada y la sala son muy agradables, con sensación de limpieza y luminosidad. Las mesas bien vestidas, como debe ser, y el servicio muy, muy agradable (dirigidos por quien luego supimos es el alma mater del restaurante, Enrique).Nos sorprendieron con unos aperitivos muy sabrosos (montadito de bocarte con tomate seco y champiñón con crujiente de espinacas y chile).Luego tomamos de entrada unos bocartes rellenos de pimiento, fuera de carta, que estaban para "quitar el sentío".Como platos principales nos atrevimos con unos callos con el toque de la casa y un txangurro al estilo Donosti que estaban ricos, muy ricos. Perfectos de limpieza y elaboración los callos con un toque picante muy agradable y muy suave de sabor el txangurro (imagino que la base de la carne sería de centollo francés o buey de mar), con una elaboración muy a mi gusto (¡ni una sola esquirla de concha en todo el plato!).Cerramos la actuación con una tartita crujiente de manzana que estaba sobresaliente.El vino nos lo recomendó Enrique (prefiere que le llamen Quique), un Toro Páramos de Nicasia 2014 que según se fue oxigenando mostró su calidad. Muy bueno.Todo ello por un precio razonable para la calidad de la cocina y el cariño puesto en un trabajo bien hecho.Volveremos sin duda.

7,1
127
Opiniones

Felicitá

Alcorcón
20/03/2017: La comida muy rica. Únicamente ha fallado el tiempo de espera para que nos atendieran.
19/03/2017: Buena Comida casera italiana. Reunión familiar el día del padre. Tuve ocasión de probar todos los platos que pedimos y he de decir que me gustaron todos. Sencillos pero muy ricos.

7,1
160
Opiniones

Il Risotto

Alcorcón
05/03/2017: Creo que es muy difícil que algo salga mal yendo a este sitio. Estupendo vino, pizzas y carne. Los postres, como siempre, deliciosos.
24/02/2017: El restaurante es pequeño y al entrar olía raro, como a amoniaco y a tuberías rotas.A pesar de eso los platos son buenos, tal vez algo escasos y la atención y tiempo en traer los platos es rápido.

7,1
119
Opiniones

Feng

Alcorcón, <20€
04/03/2017: Bien pero nos traen la carta de postres 23:45 y pedimos una bola flandeada y alas 23:50 nos dice q La Cocina cerrada mal detalle , pero por todo lo demás bien .
17/02/2017: Buen restaurante, buen trato, buena comida. Tranquilidad.

7,0
229
Opiniones

Hermanos Santos " EL Fermin"

Alcorcón
23/03/2017: Raciones espectaculares, comida riquísima y trato excepcional.He ido 2 días en la misma semana y tanto el menú fin de semana como el menú diario más que acordes a su precio. No me han defraudado ni carnes ni pescados.
20/03/2017: Hemos estado hoy comiendo en familia y todos hemos quedado muy satisfechos tanto con el menú (abundante y exquisito) como con el trato. Además, es perfecto para ir con niños ya que cuentan con menú infantil y ludoteca.

7,0
177
Opiniones

Las Tejas

Alcorcón
20/03/2017: Todo estaba riquísimo. Atención instantánea. Y a grandes cantidades en resumen estaba todo muy rico y muy bien.
18/03/2017: Muy bueno, en la barra a cervezas y vinos y de tapa un chuleton con patatas. Buena calidad y precio. Trato muy agradable.

7,0
18
Opiniones

Casa Pepe

Alcorcón
06/03/2017: El restaurante con las pizzas más caseras de todo Alcorcón y desde mi punto las más ricas. Solamente un fallo... ¿por qué no sirven a domicilio? Si lo hicieran, fijo que se forraban porque mucha gente dejaría de llamar al Telepizza y demás...
23/02/2017: Las raciones y el trato es muy agradable. Las pizzas y las tostas lo mejor. Al horno y al estilo italiano. El precio ha subido un poco pero lo merece. Lo recomiendo.

6,9
36
Opiniones

La Abadia

Alcorcón
18/01/2017: Fuimos una noche entre diario casi por casualidad, y fue una buena opción por el ambiente y por su variada oferta de rones (desde Zacapa a Pampero, para todos los gustos). Muy tranquilo y decorado literalmente como una abadía, hay espacios muy cómodos para estar relajadamente con amigos.
01/01/2017: Buen ambiente, buena música (a un volumen apropiado) y trato excelente. Amplio y con decoración cuidada, ni una pega, pero......16€ por dos copas simples de tres dedos de líquido en un vaso lleno de cubitos de hielo me parece totalmente un abuso!!

1 2 3 ... 14

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad