La Maroma Restaurante Asador en Canillas de Aceituno

8,7

Basado en 362 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

9
De 11
en Canillas de Aceituno

Los clientes comentan sus platos de...

brie croquetas ajillo asado

El restaurante

Ven a La Maroma Restaurante Asador y prueba su deliciosa comida, se encuentra en Canillas de Aceituno, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, todos recomiendan pedir brie.

Manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 11:00-0:00
  • martes: 11:00-0:00
  • miércoles: 11:00
  • jueves: 11:00-0:00
  • viernes: 11:00-0:00
  • sábado: 11:00-0:00
  • domingo: 11:00-23:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TheFork 58 9.3
Opiniones Nota
Google 433 8.6

Restaurantes similares en Canillas de Aceituno


No califica

El Bodegón de Juan Maria

11/02/2025: El mejor restaurante para comer chivo malagueño al horno sin duda. Es una pena que este cerrado porque tanto la comida como el servicio son de diez. Lo conozco de hace más de 25 años y le doy un saludo a Paco y familia por los años que he disfrutado de su comida.
18/01/2025: El mejor choto al horno que he comido en mis 72 años de vida, palabra. Ahora ya tengo 75. He repetido muchas veces y pienso seguir haciéndolo mientras pueda. Encarna, quien hornea el chivo, es una dulzura de mujer. No os olvidéis pedir unas natillas de turrón, las hace ella y son deliciosas. Paco, su hijo un encanto, déjate asesorar por él en el vino. Éste año 2025, me he enterado que han cerrado el mesón. Cuánto lo lamento y cuanto lo voy a echar de menos. Me había acostumbrado a comer choto al horno cada vez que viajaba a la Axarquia. Encarna, Paco, que os vaya genial aunque me hayáis dejado sin choto. Besos y abrazos.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad