27/12/2025: Taberna clásica de Toledo, ubicada junto a la plaza de Zocodover - punto de partida para cualquier visita al casco histórico. El local tiene medio siglo y su distribución no ha cambiado desde su apertura y, quizás, le vendría bien una renovación en lo que refiere a decoración. En lo que refiere a la música, la mayor parte del tiempo fue flamenqueo del moderno.
Los camareros son correctos y atentos, tienen cerveza Mahou de grifo y, en lo que refiere al tapeo, nos pusieron de aperitivo con la cerveza unos trocitos de kitchen Lorraine que estaba más fría que la cerveza - que poca visión comercial - así que, en un acto de fé, nos pedimos una ración de huevos rotos con torreznos y pimientos del padrón, y tengo que decir que han sido de los mejores que he comido en Toledo en mucho tiempo: los huevos en su punto, las patatas naturales y los torreznos con más chicha que tocino.
26/12/2025: Fuimos con reserva, comimos menú, fuimos con niños, a los que les pedimos el menú infantil, pidieron espaguetis, fue un buen plato...pero solo de espaguetis con tomate, se echó en falta algo de carne, aunque hubiese sido poca, se tardó en hacer, pero viendo la cocina....el tiempo fue el justo del que se tarda en hacer. Pedí migas y carcamusas, mi menú de 10, los que pidieron entrecot no tan contentos; el café muy bueno, generoso en cantidad y recién hecho. Local curioso, bonito y de comida muy bien.