La Marmita en Burgos

8,6

Basado en 1.238 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

15
De 780
en Burgos
3
De 33
de cocina Mediterránea en Burgos

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de La Marmita, lo encontrarás en la ciudad de Burgos, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En la carta encontrarás platos de mediterránea, te recomendamos que vengas si te gusta la comida mediterránea, si nunca te has atrevido a probar su rodaballo,pruebalo, te encantara.

Su puntuación es de 8.39, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del local es elegante, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:30-15:30
  • miércoles: 13:30-15:30
  • jueves: 13:30-15:30
  • viernes: 13:30-15:30
  • sábado: 13:30-15:30
  • domingo: 13:30-15:30

Puntuación y opiniones

Comida excelente. Trato inmejorable. Pescados espectaculares. En general todo lo que pedimos cuatro personas estaba increíble.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
La comida espectacular, especialmente si eres un amante del mar no vayas este restaurante si lo tuyo es la carne
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Comimos el menú del día. El rape muy rico de sabor al igual que la raya. Precio del menú 24€. Varios primeros, segundos y postres a elegir. Bebida incluida.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
10,0
Tomé menú del día. Comida muy bien elaborada y muy variada en opciones. El servicio muy amable, todos ellos. El precio muy razonable y adecuado. Estuve muy a gusto.
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
10,0
Es un espectáculo la comida, muy bien elaborada, muy bien preparada, muy bien presentada, y por supuesto, muy muy sabrosa, resumiendo, comida comida.El propietario es todo amabilidad y está pendiente de todo.Su especialidad son los pescados.Solemos viajar a menudo por toda España, y no hemos encontrado todavía (y tenemos ya unos años), una carta y sus menús de entre semana, relación calidad precio,como aquí.Gracias por cuidar de vuestros clientes.Seguir en esa línea.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
Para mí, el mejor sitio para comer pescado en todo Burgos, fresco y súper bien cocinado. La atención de 10, Jesús el dueño, esta todo el rato pendiente de todas las mesas y pendiente de que todo este a gusto del consumidor. Seguiremos repitiendo. En octubre volveremos.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
El mejor sitio de pescado de Burgos sin duda. Pescado salvaje. Menú del día muy bueno y muy buen trato. Recomiendo sin duda.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Debíamos ser los únicos turistas. Pero si vienes a Burgos y te mola el buen pescado, no dejes de venir. Muy cerca del Monasterio de Huelgas, personal encantador, pescado variado de calidad y precio adecuado. Pedimos Menú especial Marinero para dos y nos encanto
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Lo encontramos por casualidad, estábamos de paso por Burgos y nos apetecía comer algo que no sea de tapeo en el centro .Entramos en una carnicería y por suerte coincidimos con una señora que nos dijo que su hermano tenía un restaurante en la zona de las universidades .A 2 km del centro ....pero vale la pena 👌🔝Espectacular ,impresionante...limpio ,productos top ,servicio de 10 ,Jesús y compañía, gracias de corazón y gracias a tu hermana ,volveremos otros año sin duda alguna y os recomendaremos a 100%
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Cualquier pescado que pidas, excelente
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Burgos

8,6
1442
Opiniones

La Cueva Del Champiñón

20/10/2025: Los pinchos de setas están riquísimos, pero los de logroño aún están mejores.
13/10/2025: La tapa como siempre, espectacular
8,7
140
Opiniones

Cobo Evolución

28/09/2025: Una comida espectacular! Nos atendieron Miguel y Adrián, así como en varias ocasiones el chef Miguel Cobo. Entre todos, nos hicieron vivir una experiencia de 10. Comida a la altura de esa estrella Michelin que porta, espacio elegante y minimalista, empleados educados y cercanos, en definitiva, un lugar para repetir!! Si eres aficionado a este tipo de espectáculos, no puede faltar como parada obligatoria en Burgos!👌🏽
28/09/2025: Experiencia increíble! Nos atendieron Miguel y Adrián de 10, no pudimos estar mejor y disfrutar más de la experiencia.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad