Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, lo encontrarás en el barrio de Sant Antoni, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.
La carta es variada, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas españolas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan tapas.
Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.81, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.
Te recomendamos reservar con antelación.
Su decoración invita a alargar la comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.
Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 10.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.
Su navegador no esta funcionalidad