Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Mar del Medio en Oviedo

8,7

Basado en 475 opiniones encontradas en 7 webs


8.7
8.6
8.8
9.2

tendencia

2
De 654
en Oviedo
1
De 24
de cocina Mediterránea en Oviedo

Puntuación y opiniones

Sitio acogedor, y la calidad de la comida buenísima.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
31 Octubre 2018
9,5
Segunda visita a este pintoresco y acogedor restaurante. Atención familiar y muy cordial, decoración marinera muy original. Carta bastante variada, precios correctos. Comí un Revuelto de espinacas muy bueno y unes Fabes con almejes buenas y con una ración generosa, pero que no llegaron al excelente. Sin duda es mejor optar por los pescados, su especialidad. La tarta de turrón solo correcta (está mucho mejor el helado).
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Diciembre 2018
8,0
Sitio bonito, íntimo y acogedor que ofrece gran calidad
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
08 Diciembre 2018
9,5
Gran sitio, comimos muchas veces y cada una mejor q la anterior, de lo mejor de Oviedo.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2018
10,0
Un clásico de Oviedo, si quieres comer un buen pescado o guiso del mar, es el apropiado. En ocasiones nos cegamos con ir a la costa, cuando tenemos algunos muy buenos locales en Oviedo. Local pequeño y coqueto. Cómodo y agradable para compartir una buena mesa. Producto del cantábrico de primera calidad. Bien preparado. Servicio atento y familiar, te hacen sentir bien. Una experiencia agradable. Buenos precios y raciones. Buena relación calidad/precio. Procura reservar un día antes. Merece la pena una visita. Ahora son los hijos los que se ocupan de continuar con la tradición hostelera y mantienen el mismo trato atento y familiar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Marzo 2019
8,0

Restaurantes similares en Oviedo

8,3
1565
Opiniones

Restaurante Gloria

23/12/2018: Después de probar Casa Marcial vine cargado de expectativas, y la relación calidad-precio es muy buena, teniendo los mismos platos como bandera mezcla bien la tradición asturiana con la cocina moderna.
25/11/2018: Cené sola, a basee de lo que ellos anuncian en la carta como tapas, dos: ensaladilla y fabada, además una botella de sidra con escanciador y un postre. Buen pan, aceitunas gordas y aceite como aperitivo. Todo por 20€ excelente relación entre calidad y precio.
8,1
869
Opiniones

Restaurante Del Arco

27/01/2019: Vuelvo a este restaurante, que se ha convertido en uno de mis favoritos.
06/12/2018: Para mi quizás sea el mejor de Oviedo en el tipo de restaurantes elegantes y comida con magníficos productos y algunos toques modernos Buena y profesional atención Caro

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad