Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Mar del Medio en Oviedo

8,8

Basado en 545 opiniones encontradas en 7 webs


8.8
8.7
8.9
9.3

tendencia

2
De 623
en Oviedo
1
De 23
de cocina Mediterránea en Oviedo

Puntuación y opiniones

Un restaurante un tanto escondido,con una decoraciçon simpatica y agradable,un servicio profesional y eficiente,especialmente la dueña.La carta no muy amplia,pero de gran calidad y muy bien elaborada,precios razonables.Recomendable 100).Cocina tradicional de calidad
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Junio 2019
8,0
Magnífico pescado fresco de la costa cantábrica en local con encanto. Casco antiguo de Oviedo. Precio alto pero justificado.
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2019
10,0
Un clásico de Oviedo, si quieres comer un buen pescado o guiso del mar, es el apropiado. En ocasiones nos cegamos con ir a la costa, cuando tenemos algunos muy buenos locales en Oviedo. Local pequeño y coqueto. Cómodo y agradable para compartir una buena mesa. Producto del cantábrico de primera calidad. Bien preparado. Servicio atento y familiar, te hacen sentir bien. Una experiencia agradable. Buenos precios y raciones. Buena relación calidad/precio. Procura reservar un día antes. Merece la pena una visita. Ahora son los hijos los que se ocupan de continuar con la tradición hostelera y mantienen el mismo trato atento y familiar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Marzo 2019
8,0
De los restaurantes mas bonitos de Asturias y con buena relacion calidad - precio
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2019
10,0

Restaurantes similares en Oviedo

8,6
1700
Opiniones

Casa Gloria

17/02/2019: Hemos cenado el menu de San Valentin. Impecable la presentación y la calidad de los platos. 70€ la pareja con bebida incluida.
14/03/2019: Siempre cenamos de picar, compartiendo varios platos. Todo está muy rico. Exquisitas las croquetas y las alcachofas. Muy rica la ensaladilla y el torto de maíz con revuelto. También exquisito el arroz con leche.
8,3
887
Opiniones

Restaurante Del Arco

27/01/2019: Vuelvo a este restaurante, que se ha convertido en uno de mis favoritos.
14/02/2019: Nos decantamos por el menú degustación. Estupendo, facilidad para cambiar alguno de los platos. Todo muy rico, el lechazo, el pulpo en tempura , la merluza del pincho sobretodo y los postres. Detalle de san Valentín con los cafés . Muy bien. Para repetir. El servicio fenomenal.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad