Madre de restaurantes La Máquina, desde 1982.
Reconocidos por nuestros mariscos y pescados, directamente, desde las mejores lonjas nacionales. Además no te pierdas nuestros guisos; la fabada, famosa en todo el país.
Qué gusto encontrarte con camareros como Jorge que son profesionales, te cuidan y te hacen que una buena cena se convierta en memorable, volveremos pronto!
Nos atendió Jorge y no pudo ser más amable. Todo riquísimo y nos hizo pasar super buen rato con muy buenas recomendaciones. Sin duda repetiremos. Gracias por todo Jorge!
Eata vez no tuvimos suerte.
Gamba roja precio joyeria, la mitad espectaculares u la oyra mitad no. Creo que nezclaron.
Virrey paado de punto, quefo algo seco, para el precoo que tiene. Las coquinas fantásticas.
Comimos estupendamente y fuimos atendidos estupendamente por Jorge. La calidad no pudo ser mejor, todo buenísimo como siempre en estos restaurantes. Volveremos
Restaurante clásico, comida española, muy buena.
Tomates y alcauciles espectaculares.
Lo negativo fue el servicio, el mozo estaba muy acelerado, sentíamos que nos apuraba con los pedidos, con lo que comíamos, hasta un poco bruto a la hora de retirar y traer los platos. No nos gustó para nada.
La comida muy buena en un ambiente muy agradable (era la víspera de Reyes). Buen servicio. Muy buen producto y buena preparación. Todo muy bueno, al ser la Máquina, nunca decepciona.