La Manuela Restaurante & Lounge en Majadahonda

8,1

Basado en 2.759 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

49
De 350
en Majadahonda
1
De 2
de cocina Fusión en Majadahonda

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es La Manuela Restaurante & Lounge, lo encontrarás en la ciudad de Majadahonda, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, su cocina es fusión, si nunca te has atrevido a probar su arroz,pruebalo, te encantara.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.06, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 20-30€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

No te sentirás abrumado por su decoración, tienen una bonita terraza exterior, no dudes en venir con tu familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

La valoración de este restaurante es de 8.06, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Hemos cenado muy bien. Comida muy rica, buen servicio en ambiente agradable. Muy recimendable
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2026
10,0
Ambientazo, los que lo llevan súper enrollados, volvería cada vez que pueda. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2026
10,0
Siempre es un acierto ir a La Manuela. Servicio, comida, amabilidad y cercanía con los clientes.👏🏻👏🏻👏🏻
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2026
10,0
Para mi el mejor sitio de majadahonda .no te pierdas sus espectáculos. Buen trato .buena calidad y buena musica
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2026
10,0
Da gusto encontrarte con restaurantes que además de una ATENCIÓN EXCELENTE, también tengan muy BUENOS Y VARIADOS PLATOS SIN GLUTEN. TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2026
10,0
¡Una experiencia de San Valentín increíble! El ambiente fue precioso y romántico, con música en vivo y un DJ que creó el ambiente perfecto para la noche. El servicio fue excelente: atento, profesional y muy amable. Todo estuvo muy bien organizado y nos sentimos muy bien atendidos. Estamos muy contentos con nuestra experiencia y sin duda volveríamos. ¡Muy recomendable para ocasiones especiales!
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
El establecimiento se sitúa en el centro de Majadahonda, en una de esas casas antiguas típicas de la reconstrucción de 1941 tras los severos daños sufridos por los bombardeos de 1937 durante la guerra civil. La casa ha sido totalmente reformada con diferentes salones con decoración propia y un un amplio jardín exterior donde también sirven cuando la temporada lo permite. La carta no es inmensa pero ofrece una gama de especialidades gastronómicas muy buenas y todo lo que probé me sorprendió por la calidad y sobre todo por el gusto insuperable. De primero probamos unas croquetas,la ensaladilla rusa y unas alcachofas confitadas a la parrilla deliciosas. De segundo, pedimos unos chipirones buenísimos, enharinados sin exceso de masa como en otros sitios y un solomillo poco hecho que se derretía en la boca. De postre pedí un helado de caramelo salado, poco azucarado, buenísimo. Era viernes y el establecimiento tenia todos los salones completos con grupos de chicas solas histéricas con ganas de fiesta y de disfrutar de un show de travestis amenizado con un bingo y actuando entre los anuncios de rayas, líneas y bingo. Un momento muy divertido y una experiencia gastronómica para repetir.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
8,0
Estuve hace años y me gustó mucho. . El sitio es bonito y el personal amable. La comida con un bajón importante. Raciones escasas y medio frías. Pedimos huevos rotos con virutas de Soria y mira que los huevos rotos es difícil que te decepcionen...pues lo único pasable fueron los dos huevos. Unas tristes patatas debajo (que mira que son baratas)y las virutas de Soria eran cuatro lonchas de bacon secas..muy regular en general. El resto de raciones solo pasables. Los postres y el café bien. Da pena porque el sitio es muy bonito, pero no volveremos.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
6,0
Excelente servicio la atención muy buena
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2026
10,0
Excelente lugar, buena comida preparada con esmero y agradable servicio.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Majadahonda


No califica

No califica

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad