La cocina de Navarra en “estado puro”, las verduras de la rivera son lo más auténtico que se puede probar en Madrid. La borraja con huevos rotos y jamón son, como el resto de platos, una delicia. No perderse la torrija.
Volveremos a ir.
k etxabarri
.
02 Febrero 2026
10,0
Totalmente recomendable. Servicio inmejorable,
Comida de calidad y la elaboración espectacular.
No os perdais la torrija para culminar la comida.....impresionante
Elsa Merino
.
30 Enero 2026
10,0
Un restaurante agradable donde puedes sentarte durante horas a comer tranquilamente, sin que te echen por el cambio de turno. Buen servicio y buena comida
iria perez
.
29 Enero 2026
10,0
Cocina de producto muy bien elaborada, venimos recomendados desde Mallorca y nos encantó. Destaque especial a los pimientos de piquillo!
Tiago Guimaraes
.
27 Enero 2026
10,0
Muy buen restaurante navarro con buenas materias primas.
Muy amables y dispuestos a ayudarte en todo momento.
Éramos 2 personas para comer y pedimos 4 platos para compartir y nos los sirvieron perfectamente divididos y presentados.
Calidad precio muy buena.
La única pega fue que cuando llamamos para reservar nos dijeron que solo quedaba una mesa libre y nos dieron una cerca de la puerta de entrada y como era un día de mucho frío y viento, cada vez que entraba o salía alguien nos daba toda la corriente helada y era un poco desagradable pero a pesar de todo disfrutamos mucho de unas alcachofas con cardo, unas anchoas fritas, un rape y unos callos morros y patas, todo muy rico y en su punto. Tan rico que se nos olvidó hacer fotos…!
Pasa a mi lista de restaurantes favoritos de Madrid
Carlos Alonso
.
22 Enero 2026
8,0
Chapó.
Si, si, nos ha gustado mucho. Esta casa lo tiene todo: buen local, amplio y espacioso, que se agradece muchísimo tener las mesas bien separadas; buen servicio, muy atentos ; y, lo más importante, productos de kilómetro cero.
Esta nueva historia comienza cuando la mañana del primer lunes del mes de enero leí un artículo que decía “el mejor restaurante de Madrid, según Juan del Val: excelente materia prima y trato familiar”. Me llamó muchísimo la atención ese titular porque casualmente siempre busco esas dos características cuando me siento en una mesa, que el producto sea fresco, lo que viene a significar que rota diariamente y que sea un local casero. Al final me dejé llevar por el escritor y comimos en el local confirmando sus sensaciones.
Nada más sentarnos, se nos presentó el dueño dándonos la bienvenida y fuimos invitado con unos tomates aliñados, que estaban del diez, muy ricos (9), acompañados con unas chistorras fritas.
Continuamos con una ensaladilla rusa que se deshacía en la boca (8,5) y una combinación de queso de cabra con calabaza asada y miel, que nos dejó sin sentido. Espectacular la mezcla de sabores (9,5).
El siguiente plato que degustamos fue unas milhojas de foie, manzana y salmón ahumado,
que combinaba perfectamente (8,5).
Y para terminar, comimos una carrilera de ternera, sin hueso, hilachadas, muy tierna que se deshacía en la boca sin apenas masticar el producto (9); y rabo de toro deshuesado con boletus, qye mantuvo el nivel de todos los platos, crema (9). Dejamos sin salsa los platos, buen síntoma.
Acompañamos la comida un caldo madrileño, vino 100 por 100 garnacha, llamado Initio las moradas de San Martín, que estaba excelente (9).
Concluyo diciendo qye es un lugar a tener en cuenta, ya que como inicié la reseña, lo tiene todo: buen local, buen servicio y buen producto
Miguel Angel Socorro Perdomo
.
20 Enero 2026
10,0
Un lugar de referencia, si os gusta la cocina navarra.
Javier Martínez Arenas
.
11 Enero 2026
10,0
Una excelente experiencia en comida. La merluza y el solomillo en su punto y de excelente sabor. Las verduras y aperitivos, deliciosos. Definitivamente un lugar para volver.
cvfiorentini
.
02 Enero 2026
10,0
Tuvimos un almuerzo maravilloso en La Manduca. Todo en el lugar fue genial: la calidad del producto, los sabores, el servicio y el ambiente. Nos encantó nuestra estancia allí y lo recomendamos encarecidamente.
AL
.
28 Diciembre 2025
10,0
Al menos está abierto en verano. Diría que es muy correcto pero ha perdido cierto toque. Caro para lo que sirven (lubina muy mala, verdura antes deliciosa) . El local sigue teniendo cierta gracia y ambiente (gente reconocible etc) pero promete más de lo que da. No volveremos salvo comida de trabajo anodina.
Tyno88
.
21 Agosto 2025
6,0