Me encanta el modelo de organización que tiene esta asociación, sus platos veganos y sus valores son increíbles. Ánimo a cualquier persona sea o no vegana a ir y probar la experiencia. Además el precio del menú lo pones tú y siempre es para ayudar a una buena causa social
Ignacio Oliver Milla
.
24 Abril 2025
Nosotros, como turistas que intentamos ser lo más reflexivos y responsables en nuestra visita a Valencia, nos sentimos muy bienvenidos. Trate el lugar como si fuera un huésped (lo que generalmente es lo que es si está en el extranjero) y se sentirá muy bien en esta maravillosa asociación. La comida también es deliciosa ( ;
Joris Kouwenberg
.
16 Abril 2025
La verdad es que me encanta ir, pero la comida no siempre es exquisita. Aunque lo más importante yo creo que es su filosofía, su compromiso con la sociedad y todo el trabajo que hacen. Muchas gracias
Marta Sàez i Bernadó
.
09 Abril 2025
Lugar para comer muy variado al tener 4 o 5 platos pero tienes que ser muy flexible porque tú no elijes más que la bebida
Asociación con la mejor comida casera vegana de valencia, siempre tienen buen trato al cliente y una nueva causa a la que apoyar, sin duda un imprescindible.
Hacen cenas en las que puedes pagar lo que tú consideres. Siempre lo recaudado va a una causa en concreto.
Comida vegana, casera y super buena. La gente que te atiende majísima.
Carla García
.
15 Marzo 2025
Lo primero es lo primero: si eres un turista que se ofende fácilmente, entonces este no es el lugar para ti. Ni siquiera te molestes en venir, no es para ti, y especialmente si te ofende el lema "Turista, vete a casa". Simplemente... hazle un favor a la asociación y a todos los demás y aléjate. Ve a comer mala comida de cadenas de restaurantes, habla en voz alta sobre cómo es "tan bueno en Europa" y quédate en tu fiesta cara de Airbnb, donde les gritas a tus amigos a las 4 de la mañana cuando los vecinos están tratando de dormir.
Al leer las reseñas aquí, queda claro que muchos de los turistas autorizados no tienen la menor idea sobre el lugar en sí. Los comentarios de "hay que saber español para comer aquí" son desternillantes cuando hay tantas cosas escritas en valenciano, pero realmente demuestra que "esos" turistas deberían alejarse si ni siquiera saben la diferencia entre español y valenciano.
En segundo lugar: no te molestes en venir si vas a ser de esas personas que hacen bromas sobre animales muertos y que nada te gusta más que comer un gran trozo de vaca. Este lugar no es para ti, no importa el hecho de que creas que el baño es "tan instagrameable".
Sobre la comida: es absolutamente fantástica. No soy vegano, pero disfruté absolutamente todo lo que me sirvieron. Es este tipo de experiencia lo que me hace considerar seriamente convertirme en vegano, porque disfruté mucho de todo. Ciertamente voy a intentar cocinar más comidas veganas después de inspirarme con mi comida aquí. No puedo decir ni una sola palabra mala sobre la comida, solo que felizmente podría quedarme y comer otra comida completa porque ¡ésta estaba deliciosa!
Sobre el servicio/ambiente. Lo encontré increíblemente agradable y relajado, y se anima a los invitados a beber agua. ¡No me sentí desagradable, todo lo contrario! Es un gran lugar para una comida informal y estaría encantado de invitar a cualquiera.
Si has leído hasta aquí - "Turista, vete a casa" - hay códigos QR que explican la afirmación en diferentes idiomas. Es una declaración poderosa que no es racista ni excluyente, sino que refleja la situación en la que se han encontrado muchas personas. Si te tomas el tiempo de leer la declaración, entenderás que lugares como este están en peligro. Sin gente local, sin este tipo de asociación, Valencia se convertirá en otra ciudad destruida donde los turistas corren desnudos mientras gritan pidiendo más cervezas.
Si realmente lees el comunicado hasta el final, verás que no tienen problemas con los turistas, pero que fomentan un turismo sostenible y responsable. Quédate con amigos, quédate en hoteles y no destruyas la estructura de la ciudad. ¿Es esto algo malo? ¡En absoluto!
Gràcies pel menjar, l'hospitalitat i l'ambient. Tornaré :)
Michael Forbes
.
11 Marzo 2025
Comida deliciosa y ambiente muy acogedor. La comida es buenísima y abundante, la gente que lo lleva es súper amable y quien lo visita se contagia, te sientes como en casa.
Comida rica, innovadora, nutritiva y lo mejor de todo, respetuosa con el medio ambiente y seres vivos. Trato amable y atento por parte de el chico que nos atendió. Gracias
mariangeles Soriano Lopez
.
03 Marzo 2025
Muy práctico!
Perfecto lugar para reafirmar tu omnivorismo.
La comida buena.