Una cena llena de emociones y ravioli.
La velada empezó con buen pie, o mejor dicho, con buen sorbo: una jarra de sangría que nos refrescó el alma porque, honestamente, ahí abajo hacía un calor que te torras. El termómetro diría 25º, pero nosotros sentimos el calor de Mordor.
De entrante, el clásico que nunca falla: pan de ajo con mozzarella. Perfecto para ir abriendo boca y, de paso, para garantizar que nadie tuviera una primera cita cerca esa noche (el ajo hace maravillas con la intimidad). Después, me lancé con unos raviolis de trufa que me hicieron llorar de emoción y cerré mi menú con media pizza barbacoa compartida con uno de mis amigos (porque compartir es vivir). Para rematar, un tiramisú que casi me transporta al cielo, pero no tan alto como Sara, nuestra camarera estrella de la noche.
Sara es, literalmente, la MVP de los restaurantes: no solo es guapísima, sino que tiene la paciencia de un santo. Éramos un grupo de nueve personas con el mismo nivel de organización que una película de humor absurdo, y ella se manejó con una sonrisa en todo momento. Si alguna vez dieran un Oscar a las camareras, Sara se lo lleva de calle.
Ahora, el punto "agridulce": al llegar, preguntamos si podíamos cambiarnos a una mesa un pelín más grande que estaba justo al lado. La respuesta fue un rotundo "no", porque supuestamente nuestra mesa era la definitiva. Spoiler: esa otra mesa estuvo más sola que la dieta de Año Nuevo, pero bueno, se lo perdonamos a Sara porque claramente ella no toma esas decisiones.
En resumen: una cena deliciosa, una camarera espectacular, y un grupo de amigos que, aunque algo caóticos, saben disfrutar de una buena comida. Si vuelvo, será por Sara… y por el tiramisú. Pero principalmente por Sara.
iván cova
.
12 Enero 2025
10,0
Un lugar estupendo si te gusta la comida italiana, la comida está buenísima buena cantidad y un trato muy amable
alejandro maillo lopez
.
10 Enero 2025
10,0
Sitio obligatorio para los amantes de la comida tradicional italiana. Es un negocio familiar y el local tiene una ambientación que te transporta a un restaurante en Roma. La comida muy bien. Recomendable las pizzas y pastas. Buen precio para la calidad. Recomendable reservar.
Alejandro TD
.
09 Enero 2025
10,0
Un sitio muy bonito y muy acogedor. Mejor hacer reserva previa, porque suele estar bastante lleno. La comida muy buena, tanto pastas, como pizzas y postres.
Alma Estela
.
08 Enero 2025
10,0
Qué agradable sorpresa en un sótano cerca de la playa con su auténtica comida italiana, este lugar es muy recomendable. Tienen muchísimas mesas y se llenan bastante durante la noche. Al principio pensamos que habíamos entrado en una especie de fábrica, pero nada más lejos de la realidad: servicio rápido y amable y cocina deliciosa.
Tim de Vries
.
05 Enero 2025
10,0
¡Es bueno! El ambiente es agradable.
Aparte del jefe que es un poco raro pero por lo demás la comida es buena 👍🏾
YVES YVES
.
04 Enero 2025
8,0
Fuimos a pasar unos días a San Sebastián, la última noche fuimos por recomendación y la verdad, el trato excelente y la cena riquísima. Ojalá estuviera más cerca !! 😉
juan antonio Mateo
.
23 Diciembre 2024
10,0
De los mejores italianos de Donostia. El mejor local, sin duda.
Fernando M.
.
16 Diciembre 2024
8,0
Hoy estuvimos y tengo que decir que la comida, el ambiente y la atención es buenísima, las camareras son muy serviciales y simpáticas. No pongo un 5 porque, como le comenté al dueño(lo digo más que nada para que lo lean los celíacos) deberían indicar en la carta los alérgenos. Me dijo una camarera que sólo podía comer pizza y espaguetis, y que lo demás de la carta ya sabría yo si podía o no comerlo, y le dije que no, que es ella quien me tiene que decir si tienen gluten o no, las salsas pueden estar espesadas con harina de trigo o de maiz, debería estar indicado. Cuando pedí postre me dijeron que no había ningún postre sin gluten,menudo chasco me llevé, le comenté que el flan no tenía gluten normalmente, y algunos helados tampoco. Su respuesta es que no se animaba a decirme si tenía o no gluten. Y que los helados como los hacen allí y tienen muchos ingrediente es mucho lío mirar todo.. Sería genial ser más empatico con los que tenemos ésta enfermedad, tenemos el mismo derecho que cualquier otra persona a tener varias opciones para comer. Y por favor, al dueño o encargado, enseñarle a las camareras más sobre tema de alérgenos, que las pobres no sabían que contestarme (lo digo porque en la carta pone "disponemos de platos aptos para celíacos,pregunta a nuestro personal para que te asesore"). Gracias y espero tengáis en cuenta mi petición
Noetsu Noe
.
08 Diciembre 2024
8,0
Un lugar muy especial, todo el personal muy educado y simpáticos y el dueño maravilloso. Me encanta ir, es tan acogedor y la comida tan rica.
Idoia Fernandez
.
08 Diciembre 2024
10,0