El personal muy amable. Un desayuno rico con buenas vistas al mar.
Ruben Alba Solana
.
08 Diciembre 2025
10,0
Un bar fantástico con un ambiente muy agradable y moderno. La decoración es colorida y atractiva, creando un espacio muy acogedor tanto en el interior como en la terraza. La comida es excelente, con platos combinados muy completos y de gran calidad. Los pintxos están deliciosos y hay muchísima variedad para elegir. El servicio es rápido y el personal muy atento y amable en todo momento. Los precios son muy razonables para la calidad que ofrecen. Perfecto para ir a tomar algo con amigos o en familia. Sin duda uno de los mejores bares de la zona de La Arena. Totalmente recomendable para cualquier ocasión.
Esther Peralta González
.
05 Diciembre 2025
10,0
Buen rincón para cualquier momento del día. Trato excelente, ambiente estupendo y vistas panorámicas al Cantábrico de cine. Respecto de la comida, muy buena en general. Alguna propuesta como el tipo Mega-Sandwich con todo lo imaginable hay que ingerirla "por fascículos" perdiendo parte del encanto de la mezcla total de sabores en un sándwich. Sin duda un buen rincón a tener en cuenta.
J. A. M.
.
29 Noviembre 2025
10,0
Sitio increíble por ubicación, servicio y producto. Tan bueno... que se llena, y a menudo no es fácil encontrar sitio.
Ismael Durán Fuentes
.
20 Noviembre 2025
10,0
Muy sucias las mesas , no daban a basto
Agustín
.
16 Noviembre 2025
8,0
Es carísimo,no se puede pagar por medio sándwich 4,50 y café 2,20
David Cano
.
16 Noviembre 2025
6,0
Sitio muy agradable con vistas al mar
Susana H
.
15 Noviembre 2025
10,0
¡Carla! Es una empleada muy alegre, amable, servicial y guapísima de este lugar. ¡Es la única razón por la que volveré! Ah, y está el mar.
oleg maksimenko
.
15 Noviembre 2025
10,0
Buaggggg sitio perfecto, increíble, no se describirlo con palabras.
Alberto Fernandez
.
11 Noviembre 2025
10,0
Hasta el día de hoy, solíamos ir todos los domingos a comer. Nos gusta la comida y el ambiente, pero hay mucho descontrol de la información que los camareros transmiten a los clientes respecto a los comensales que vienen a comer. Cada domingo que íbamos, dependiendo del camarero que te toque, te dice que “para comer no hace falta hacer cola, solo hay que entrar y coger una mesa que esté libre” (instrucciones que ko solo la seguíamos nosotros, pero otros clientes que también ya hemos presenciado en el local). Además, dependiendo de quien te atienda te dice que si vas a comer, “puedes pedir la comida, bebida y postre directamente en la barra, que no hace falta hacer la cola”. El problema viene cuando te toca alguien diferente y te dice que tienes que hacer cola tanto si vas a comer como si no. Entre ellos no tienen claro cuál es el método de trabajar y eso nos confunde a los clientes. Porque si te toca un camarero que te dice que tienes que hacer cola, tú te vas a la cola, pero pasan otros clientes a coger mesa, mientras otros hacen la cola… luego, encima los mismos camareros que te hayan dicho una cosa, lo desmienten porque no se acuerdan o por la razón que sea y te dejan con cara de que eres tú el que se está colando… a nosotros no nos importa hacer ninguna cola, y no entramos a los restaurante sin seguir las normas, pero primero lo tienen que tener claro el propio equipo de TODOS los camareros y no intentar dejar mal al cliente cuando deciden ellos mismos qué día se hace la cola y qué día no. Ayudaría y evitaría muchos malos entendido si ellos se pusieran de acuerdo y siguieran una forma de trabajar unificada para todos los días, dado que es confuso para los clientes que acuden. Por último, siempre acudíamos ma so menos a la hora de siempre, sobre la 1pm, y al recalcarle a la camarera que nos atendió este asunto de que es confuso si cada vez que vamos alguien te dice algo diferente, además de decirme que teníamos que hacer la cola (ese día) nos dice que la gente suele comer a la 1:30pm, algo que no tiene nada a que ver con lo anteriormente señalado por ella misma y a lo que le dije que nosotros solemos comer antes. No todo el mundo tiene el hábito de comer a la 1:30 de la tarde. Si yo elijo un restaurante para comer habitualmente justamente porque nos suelen servir la comida a una hora que estamos acostumbrados a comer, qué tiene que ver la hora que yo como con el hecho de que ellos no se aclaren entre ellos mismos si hay que hacer la cola o no si los comensales acuden a su local para comer o solo beber una caña y comer pintxos? Desde luego que ya nos hemos cansado de esta situación incómoda cada dos por tres cuando frecuentamos este local, así que no volveremos más.
R
.
09 Noviembre 2025
6,0