Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Marinero - Restaurante Asador en Zierbena

6,7

Basado en 537 opiniones encontradas en 4 webs


6.8
6.7
7.8
7.3

tendencia

9
De 16
en Zierbena
2
De 2
de cocina Asador en Zierbena

Puntuación y opiniones

Cuando vas al Marinero sabes que te va a tocar hacer cola, y es parte de su encanto, pero desde luego, que si quieres ir y cenar a gusto y sin prisas hay que ir a las 7:30/7:45 y con suerte serás uno de los primeros en la cola ( y aun esta cerrado el local). Te pides una cervecita y esperas, de pies y a gusto sabiendo que te vas a comer unas sardinas y una mojarra a la brasa de campeonato. El mejor pescado es el primero que se agota, asi que si llegas tarde algunos pescados se habrán agotado. A nosotros nos encanta, y cada verano repetimos. El trato muy bien, te recomiendan el pescado mas fresco y son sinceros. La primera vez que fuimos pedimos sardinas y nos dijeron que no habían llegado tan buenas ese día, nos recomendaron la mojarra que estaba IMPRESIONANTE.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Septiembre 2019
10,0
Hemos ido algún Domingo que otro, y es agradable para tomar y picotear un poco...recomendable
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2019
10,0
Muy buenos pescados, muy buen asesoramiento, y buena preparación. La labor del camarero y el cocinero, impecable. El Besugo, fantástico, las sardinas geniales. Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Septiembre 2019
10,0
Una comida estupenda y carnes y pescados a la brasa
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Zierbena

7,0
103
Opiniones

Taberna Aitor

02/01/2020: Se come muy bien y las personas muy agradables y los precios asequibles
29/08/2019: Muy bien para reponer fuerzas cuando bajas del serantes y antes de subir a p. Lucero. Menú del día y bien el fin de semana por encargo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad