Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante La Fabrica de Juan en Zierbena

6,7

Basado en 280 opiniones encontradas en 3 webs


6.7
6.4
5.4
7.0

tendencia

8
De 16
en Zierbena
1
De 1
Otras cocinas en Zierbena

Puntuación y opiniones

Agradable y cálido restaurante situado muy cerca de la costa y con terraza exterior para las épocas de buen tiempo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Noviembre 2019
10,0
Tercer visita y decepción, las dos anteriores bien,esta vez un rodaballo sin sabor,croquetas de jamón bien, Zamburiñas pequeñas y de sabor sin mas,los Jibiones de potera,,,,,. Preguntamos por el precio del vino y nos dicen q 16 euros, luego nos cobran 19,90 más IVA. Es un asador de acuerdo,pero no tiene exceso de humo?.Nos cierran la puerta de la terraza que hace de separación entre terraza y la sala interior sin preguntar,parece q otros clientes tienen frío, y nosotros q estamos encima de la puerta,no sería más adecuado preguntar?.decepción
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Septiembre 2019
6,0

Restaurantes similares en Zierbena

6,7
537
Opiniones

El Marinero - Restaurante Asador

19/09/2019: Cuando vas al Marinero sabes que te va a tocar hacer cola, y es parte de su encanto, pero desde luego, que si quieres ir y cenar a gusto y sin prisas hay que ir a las 7:30/7:45 y con suerte serás uno de los primeros en la cola ( y aun esta cerrado el local). Te pides una cervecita y esperas, de pies y a gusto sabiendo que te vas a comer unas sardinas y una mojarra a la brasa de campeonato. El mejor pescado es el primero que se agota, asi que si llegas tarde algunos pescados se habrán agotado. A nosotros nos encanta, y cada verano repetimos. El trato muy bien, te recomiendan el pescado mas fresco y son sinceros. La primera vez que fuimos pedimos sardinas y nos dijeron que no habían llegado tan buenas ese día, nos recomendaron la mojarra que estaba IMPRESIONANTE.
28/09/2019: Muy buenos pescados, muy buen asesoramiento, y buena preparación. La labor del camarero y el cocinero, impecable. El Besugo, fantástico, las sardinas geniales. Repetiremos sin duda.
6,9
203
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad