La Malacara - Cocina de Tradición en Madrid

8,4

Basado en 582 opiniones encontradas en 2 webs


7.4
7.4
7.4

tendencia

787
De 11.248
en Madrid
53
De 390
de cocina Italiana en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

pizza cafe milanesa dulce tarta empanadillas pasta dulces helado ensalada queso

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se ubica en Concepción, nos gusta mucho por su ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de italiana, las personas que acuden siempre van a probar la comida italiana, todos recomiendan ordenar cafe.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.59, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 8.59, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Excelente comida y atención!!! Recomiendo 100% la milanesa, aunque las empanadas o los huevos rotos tampoco se quedan atrás. Seguiremos degustando la carta y disfrutando de la calidez del lugar 👏👏👏
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2022
10,0
Muy rico todo y muy agradable el servicio. Que pena que no habrán para desayunar, siempre íbamos
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2022
10,0
Excelentes las milanesas! Además nos atendieron de 10. Nos quedamos con las ganas de las tortas, que tenían un aspecto increíble. Hasta la próxima!
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2022
10,0
Comida muy rica y abundante. Fueron muy amables con la reserva. Repetiremos seguro, que nos queda mucha carta por probar!
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2022
10,0
Todo muy rico como siempre y el personal es muy amable. Es una lastima que los precios hayan aumentado una barbaridad. Entiendo que haya aumentado todo y hay que adaptarse pero 8,90 un trozo de milhojas me parece muchísimo y el coste de la milanesa también ha aumentado muchísimo.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
8,0
Amo este lugar, comida casera, recien hecha y de calidad, cuando extraño la comida argentina voy ahí, esta espectacular milanesa me hizo sentir como en casa 🥰💖🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2022
10,0
Fui a cenar con unas amigas y sinceramente hemos comido súper rico! Pedimos ñoquis (buenísimos y caseros), ensalada César que estaba súper, y una milanesa que era enorme!!! Y no me olvido de los postres!! Lemon pie, helado de Dulce de leche, flan casero y tarta mil hojas!! Todo de primera calidad!! Y la atención muy buena también! Súper recomendable!
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2022
10,0
Hola! Descubrí este hermoso sitio Argentino. La comida es muy rica y casera, la atención es excelente. Gracias!!
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2022
10,0
La comida genial, milanesa y empanadillas riquisimas y la cerveza artesanal de 10. La atención también perfecta, tal vez el precio es un poco alto.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2022
8,0
Excelente servicio, la comida es exquisita! Pedí ensalada césar y viene en un plato de masa comestible, riquísimo. Los postres argentinos son lo más con dulce de leche mmm. Súper recomendable!
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,4
1143
Opiniones

Ciao Madrid

28/10/2022: La atención en recepción de 10. Encantadora la persona que me atendió.
22/10/2022: Nos alojamos en el hotel del 7 al 9 de octubre del 22. Eramos mi marido, mi hija, mi perro Freddy y yo. Y no podemos estar mas contentos con el hotel, su situación cerca de todas partes. Hotel super acogedor, silencioso y tranquilo a pesar de estar en pleno centro de Madrid. La estética del edificio, las habitaciones, los baños y lugares comunes, todo, todo, super bonito y conservando el carácter antiguo del lugar. Los empleados también superamables y resolviendo cualquier contratiempo que pueda surgir. Ademas, quisiera poner en valor que el hotel, para facilitar la visita al museo del Prado, nos permitió dejar solo al perro en la habitación, estando disponibles a ir al hotel en caso que el perro ladrase o molestara a los además clientes . Claro que esta oportunidad la aprovechamos sabiendo que nuestro perro no haría ningún tipo de ruido que pudiese molestar a los demás alojados. De todos modos, estuvimos toda la mañana paseando de un lado a otro para que a la tarde, el perro estuviese tan cansado que solo quisiese dormir tranquilo en la habitación. Esto mismo recomiendo a quien tenga pensado dejar al perro mientras van a algún museo, pues ya se sabe que un hotel que permita dejar a la mascota sola en la habitación es raro y por ello hay que pensar en la reputación del hotel y en el bienestar de los demás viajeros. Dicho todo esto, agradecer al hotel su buena disposición y el facilitarnos el poder visitar Madrid con nuestro Freddy. ¡Gracias! Sin duda volveremos y por supuesto, recomendaremos el Hotel Infantas.
8,3
755
Opiniones

Fiaschetteria La Saletta

03/12/2022: Increibleeeeeee!!!!!pizza Agricia espectacularrrr Tenéis que probar
26/11/2022: Mi pizzeria favorito de madrid actualmente. Esta en el mercado de Antón Martin. Aparte de las pizzas, recomiendo la porchetta, y habitualmente las recomendaciones del día son excelentes. A mediodía tienen menú y está muy bien, sobre todo la carbonara.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad