La Maison Belge, Brasserie en Barcelona

7,8

Basado en 455 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2.661
De 11.148
en Barcelona
15
De 78
de cocina Francesa en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

quesos pates

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es La Maison Belge, Brasserie, se sitúa muy cerca de Sants - Badal, nos gusta mucho por su ubicación.

No se quedan cortos con la carta, si nunca has tenido ocasión de probar la comida francesa este es el lugar perfecto, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su pates.

Su puntuación es indicativo de 8.07 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, el precio por persona no suele ser superior a los 20€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Aquí siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Esta noche he descubierto un genial bar con un amigo. El dueño es super simpático y sabe mucho sobre cervezas belgas. ¡Nos recomendó unas cuantas y quedamos encantados! Hay mil opciones, tanto de botella como tirador. Sin duda, volveré a probar más. ¡Muchas gracias por todo! ¡Una experiencia fantástica!
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2024
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

7,7
213
Opiniones

Le Bistrot de Christobal

25/02/2025: Albert un cocinero excelente y Lourdes una gran profesional de la hostelería. Trato amable, precios correctos y cocina variada!
09/12/2024: La comida es casera y está increíble.
7,7
3342
Opiniones

Pastelería Hofmann, España

23/03/2025: Nos encantó el color menta del lugar y probamos los croissants de mascarpone, ¡y estaban buenísimos! Volveré cuando visite Barcelona.
23/03/2025: Acudimos tras ver diferentes reseñas gastronómicas en las redes sociales. Pedimos el croissant de frambuesa y el de mascarpone. Tienen una capa de azúcar exterior. Ambos buenos, bien cantidad en su interior y muy blanditos. Pero para mi gusto les falta un mejor hojaldre. Pero los interiores muy naturales y ricos. Local bonito, todo es para llevar.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad