La Loma del Chonuco en Ruiloba

7,8

Basado en 1.470 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 6
en Ruiloba
1
De 1
de cocina Mediterránea en Ruiloba

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Ruiloba, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, las personas que acuden siempre van a probar la comida mediterránea, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

La relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, si tienes la oportunidad, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

La comida muy bien, de cantidad un poco escasa pero claro era pulpo y croquetas, el cachopo muy bueno y grande para compartir lo único q los filetes eran muy finos la tarta de queso buenísima
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
8,0
Buenos días, soy la camarera que le atendió , quería responder a su comentario ya que dice que solamente pedíais unas disculpas, en ningún momento el agua se llevó dos horas después, nos quedamos sin aguas grandes frías ya que hacia mucho calor y el volumen de trabajo era muy alto y les di la opción de llevarles una pequeña fría y más tarde otra fría para que no se les calentase en la mesa, antes de comenzar a comer ya tenían su agua en la mesa y en el momento que pedisteis una grande con hielos lo lleve( no tuvieron que esperar dos horas para el agua) no les cobre el agua grande, las rabas es verdad que eran más pequeñas de lo habitual eran las 15,00h un domingo un volumen alto de reservas y ustedes no tenían reserva, como bien dice son clientes habituales y por eso no queríamos que os fueseis sin comer y con el antojo de las rabas después de esperar que quedase una mesa libre, entonces decidimos sacar las rabas que nos quedaban( más de media ración) por lo sucedido decimos no cobrar ni esa media ración, también tuve el detalle de invitarles al café por el mal trago que pasaron, aún así termine mi servicio y acudí a pedirles disculpas y fueron muy amables dejándonos propina, nos sorprendió bastante cuando fuimos asustados a la mesa, y contesta a la propietaria que ya estábamos viendo que eso iba a pasar y no hicimos nada al respecto, créame que no vimos que esa sombrilla se estába moviendo por el viento ya que si asi fuese, seríamos los primeros que les hubiésemos cambiado de mesa ya que seríamos muy perjudicados en caso de que pasase algo como usted nombra, aún asi fue un incidente meteorológico y no podemos hacer nada al respecto, nada mas que pedir disculpas que en mi caso fue lo que hice en nombre de la empresa
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Todo riquisimo,muy buena presentación y atención, un lugar muy agradable para cenar en familia ......seguro que repetimos. Muchas gracias a todo el servicio.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
10,0
Buena experiencia. Cenamos un cachopo entre dos y nos quedamos super llenos. A buen precio. Atención increible. En nuestro caso nos atendió Hugo que estuvo pendiente de todo.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
10,0
Excelente servicio y un ambiente agradable
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2026
8,0
Fuimos por recomendación a probar 3 platos y solo pudimos con 2 a medias, plato abundante, el cachopo muy bueno. La palma para mí se la lleva la tarta de queso, y mira que he probado muchas está ha sido una de las mejores. Lo recomiendo 💯
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2026
8,0
Muy buena toda la comida pero la ensalada de ibéricos me encantó, repetiría sin pensarlo, pena q me quede tan lejos, y q decir de el sorbete de mando, espectacular , gracias.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
Un restaurante con platos muy ricos y a muy buen precio. Además, son generosos con la cantidad. Tiene aparcamiento muy cerca con acceso directo a la terraza. El servicio es excelente también.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2026
10,0
Aunque no he comido allí tal y como se entiende por comer, el personal es muy amable y atento.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2026
10,0
Fuimos mi pareja y yo por nuestro aniversario. Leyendo reseñas nos decantamos por reservar. Dispone de un amplio comedor a un lado y otra terraza cerrada al otro lado. Amplia variedad en la carta raciones, hamburguesas, cachopos.... Cachopos dispone de 3 tipos y otros 4 bajo reserva (consultar carta) Pedimos una racion de pulpo con patata (muy buena tanto el pulpo en su punto de coccion y el pure) y un cachopo de cecina queso de cabra y queso en nata (excelente) acompañado de patatas y cortado en tiras. Amplia variedad de postres, pero sin duda la tarta de lotus (espectacular) cremosa y el sabor recuerda a los caramelo "solano" y un sorbete de mangos(normalito) parecia mas bien un granizado . Recomendable y volveremos para probar mas cosas. Total: 75'50€
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Noviembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Ruiloba

8,1
1690
Opiniones

El Helguero

04/04/2026: Restaurante nada recomendable, precios muy abusivos, para la cantidad que ofrecen, las raciones de 10 euros para arriba y son para una persona, es una pena porque el Camping está muy bien, es familiar con muy buena ubicación, rodeado de naturaleza y buenos caminos para pasear. Limpieza de los baños y duchas insuperable, calefactados. Variedad de bungalows y todos muy cuidados. Parcelas amplias ajardinadas. Piscina al aire libre y climatizada, zona ajardinada, hamacas, parques infantiles, pistas deportivas. Muy buena elección. Pero comer o cenar, mejor buscar alternativas.
30/03/2026: Excelente lugar para pasar unos días diferentes. En plena naturaleza, pero cerca de la ciudad u otros pueblos para ir a disfrutar.
8,2
2689
Opiniones

Venta de Tramalon

05/04/2026: El dueño y sus camareros muy amables
03/04/2026: Espectacular la comida, prácticamente sales rodando del sitio, el menú cuesta 25€ y te dejan repetir del primer plato todo lo que quieras y si te sobra comida te dan tuppers para que te lo lleves! Mirar fotos y os lo recomiendo 100%!!! Eso si el pago es en efectivo!!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad