La Llosa de Cubells en Cubells

8,2

Basado en 1.156 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 2
en Cubells
1
De 1
de cocina Mediterránea en Cubells

Los clientes comentan sus platos de...

caracoles carne crema bonito catalana arroz entrecot cafe tarta queso

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Cubells, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, ofrecen unos platos basados en la cocina mediterránea, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan entrecot.

La puntuación media es de 7.97, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración es cómoda y acogedora, el local dispone de terraza, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 7.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 9:00
  • miércoles: 9:00-18:00
  • jueves: 9:00-18:00
  • viernes: 9:00-0:00
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 9:00-18:00

Puntuación y opiniones

No suelo ir las veces que me gustaría, pero si las veces que puedo, es mi lugar de parada para comer, Si lo recomiendo porque se que su cocina es excelente, y quien me lea y tenga el gusto de verificar mi recomendación no se arrepentira
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Enero 2026
10,0
Hemos cenado muy bien, y nos atendió muy bien Gennaro muy profesional. Buenas cantidades los platos, el lugar es acogedor, limpio y grande para grupos de todos los tamaños, con parking y terraza. En cuanto a la carta, leerla es complicada por el estilo de letras que optaron, lo cual nos dificultó mucho, también porque no encontramos en donde decía que no se incluía el IVA en los platos y nos llevamos la sorpresa en la factura final. Esto deberían tenerlo en cuanta para mejorarlo, hablaré en mi web al respecto y daré mis recomendaciones.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
Experiencia excelente en este restaurante ubicado en el municipio de Cubells, en la entrada, en la carretera dirección de Balaguer. El local es grande, amplio y espacioso y dispone de una zona exterior terraza cubierta y 2 comedores interiores que te hacen estar en un ambiente muy distendido y confortable. Las sillas muy cómodas y las servilletas de ropa, muy elegantes. La atención del personal de sala, 3 chicos jóvenes, enérgicos y con ganas de sacar el servicio adelante, fomidable, muy amables y atentos en todo momento y siempre con una sonrisa en la boca. Trato familiar, de proximidad, muy eficientes y profesionales. La comida sublime, producto fresco y de calidad, muy bien tratado-sazonado. Se nota que en la cocina ponen amor y cariño para que los comensales salgan satisfechos con sus elaboraciones. Hicimos el menú de sábado a 33,90 € por comensal con 8 primeros, 8 segundos y 8 postres a escoger, cocina tradicional mediterránea con mucho sabor y una sensacional relación calidad-cantidad-precio, raciones generosas a un precio muy ajustado. Comimos de primero la esqueixada de bacalao y los canelones de carne gratinados con bechamel. De segundo el bacalao con museline de allioli con guarnición y el lagarto de cerdo ibérico a la brasa con guarnición. De postre rematamos con las bolas de helado de nata y fresa y el pastel de coco. Todo muy rico y sabroso, estilo casero. Volveremos seguro, 100% recomendable por confortabilidad, atención y sabrosura de la comida. Si estás en la Noguera y quieres comer bien, tranquilo y a un precio óptimo, el restaurante braseria La Llosa de Cubells ha de ser tu elección. No te defraudará, te encantará. Unos cracks en todos los sentidos!. 2 puntos más a su favor: hicimos la reserva por whatsapp, de manera telemática y enseguida nos respondieron e incluso los baños estaban impecables, muy limpios, símbolo de local emergente y bien atendido, local gastronómico de referencia de la comarca de la Noguera!.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
10,0
Hemos comido de primera!! Menú de domingo por 33,90 €. Platos abundantes. Caracoles muy buenos y carne espectacular. El servicio, rápido y los camareros muy atentos. Por repetir. Tienen salas para encuentros familiares.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
100% recomendable, platos de comida muy elaborados y con gran cantidad de comida. Sin duda repetiria
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
10,0
Buen servicio Relación precio calidad buena. Facil aparcar
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
6,0
Excelente atención y comida. Mucha variedad y una brasa excelente. Parada en ruta imprescindible!!
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
Es un restaurante que nos gusta mucho, buena comida y personal muy amable
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
Menú espectacular con comida casera y bien elaborada. De los mejores menús que he comido nunca. Tienen bastantes platos de primero y bastantes de segundo. Muchos postres (bastantes de ellos caseros). La atención del personal es sobresaliente. Sin duda un sitio de parada obligatoria.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2025
10,0
Restaurante tipico e comida mediterránea (la carta muy bien explicado los platos que ingredientes llevan ya que si eres alergico te lo sirven sin ese ingrediente, calidad-precio bien platos abundantes, servicio r´pido y muy amables. Parking amplio para aparcar. Recomiendo reservar mesa es grande pero se llena enseguida.Restaurante muy recomdable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Diciembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Cubells

8,0
1697
Opiniones

Restaurant Roma

13/01/2026: Parada obligatoria camino de Andorra. Buena calidad y trato espectacular.
12/01/2026: Nosotros paramos a comer y nos sorprendió para bien. Carta muy amplia, menú del día y también bocadillos y platos combinados. Todo lo que comimos muy rico y lo que le ponían al resto de las mesas... una pinta estupenda. Precio razonable y destacar la amabilidad de los camareros.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad