Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cubells

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
158
Opiniones

La Llosa de Cubells


Cubells
09/03/2018: Paramos a comer de camino a Andorra, al principio todo fue bien, entramos y nos atendieron sin problema, el problema vino cuando pedimos la comida, en concreto de entrante, pulpo en una cama de patata (la cual nos la sirvieron completamente cruda) pedimos que la cambiaran pero el remedio fue peor que la enfermedad, el pulpo volvió chicloso y la cama de patata chorreando aceite, como plato principal pedimos un chuletón muy poco hecho para compartir, de hecho el mismo camarero fue quien nos aclaró que mejor era hacerlo vuelta y vuelta (que era como lo queríamos) que siempre había tiempo de volverlo a pasar si fuera necesario; ahí es donde vino el principal problema, hasta que nos sirvieron el chuletón transcurrieron más de 40 min, por lo que decidimos pedir la cuenta, ya que en el establecimiento ya llevábamos más de 1hora, en ese momento se acercó otro camarero (un señor mayor) pidiéndonos disculpas, acto seguido se acercó el otro camarero trayéndonos el ansiado chuletón, pero claro llegado a ese punto, no teníamos pensado comerlo, pero como no se trataba del coste, simplemente del tiempo transcurrido, accedimos sin problema, pero este último camarero nos retó con mucha impaciencia a decidir si nos lo comíamos o se lo llevaba (he de añadir, que con una actitud súper insolente) al final se fue de mala gana. Nosotros pasamos a comenzar a comer el chuletón y la sorpresa fué que no es que estuviera un poco hecho , sino que estaba pasadísimo e insípido completamente, asique decidimos dejarlo, abonar la cuenta (demasiado elevada para la calidad) y salir corriendo.
25/02/2018: Los precios, tanto del menú como de la carta, son razonables y la comida se prepara con buenos ingredientes. Se trata de una comida tradicional, pero con un sabor muy conseguido en los platos. El trato del personal muy profesional y el local tiene cierto encanto.

5,5
52
Opiniones

Restaurant Roma


Cubells, 30-45€
01/04/2018: Hemos parado mi pareja y yo a comer de vuelta de Andorra, La comida es casera de la que ya no suelen poner en los bares. Hemos pedido menú siendo domingo y 16€. Recomendamos 100%. Volveremos seguro!
30/03/2018: Queríamos un restaurante que no nos hiciera desviarnos mucho de la ruta pero que fuera agradable y comida casera. Cumplió todas las expectativas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad