La Llenega en Castelló de la Plana

8,4

Basado en 717 opiniones encontradas en 4 webs


7.6
7.6
8.1
8.6

tendencia

40
De 1.008
en Castelló de la Plana
10
De 97
de cocina Mediterránea en Castelló de la Plana

Los clientes comentan sus platos de...

chocolate foie croquetas setas cochinillo fideua rabo helado ciervo crema

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de La Llenega, se encuentra en Castelló de la Plana, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los clientes opinan que su carta es amplia, sus chef están especializados en comida mediterránea, su plato foie nunca falla.

Su puntuación es indicativo de 8.56 es un buen lugar para ir a comer, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, el precio por persona suele oscilar entre los 45-60€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Los usuarios de TheFork han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurante con muy buena cocina, con platos de nivel y servicio muy cercano. Al mando está Jorge en la cocina y su pareja en la sala. Buenos anfitriones para dar un producto de buen nivel.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2025
10,0
Un buen sitio para una Comida calidad precio excelente.
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2024
8,0
fuimos a comer el menú diario de mediodía. todo exquisito, trato muy agradable, ambiente acogedor. Me gustó que cuidan mucho el detalle. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2024
10,0
Moi bien! Personas moi bien. Comida moi bien. Probadlo! Me faltan caracteres para poder publicar mi buena experiencia en la Llenega. Disfruta!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Noviembre 2024
8,0
El sitio es pequeño (5 o 6 mesas) en planta primera en una casa pequeña y estrecha con lo cual no les entra ascensor así que 17 escalones empinados, hay que tenerlo en cuenta. Decoración simplona, comida de de esas muy elaboradas y muy escasas en el plato. El producto es de buena calidad pero te lo comes de un bocado y en nuestro caso, no nos llegó caliente. Camarera amable pero despistada o perdida, se olvidaba de las cosas, hasta en tres ocasiones tuvimos que reclamarle e incluso le pedimos que nos retirara los platos sucios al servir otro producto. Para ser un restaurante tan especial nos ha parecido muy normalito eso sí, el precio es razonable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Octubre 2024
6,0
Cocina muy cuidada y exquisitamente elaborada , ambiente calido y relajante , buena carta de vinos 🍷 👌 👉 10
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2024
10,0
Menu otoño muy bueno. Setas setas setas. Muy bien
Más comentarios
en Google
.
25 Octubre 2024
10,0
Pequeño restaurante en Castellón de la Plana. Comida exquisita, cocina elaborada y con excelente materia prima,…. y trato superamable. Espacio pequeño y muy acogedor. Totalmente recomendable. Y muy buena relación calidad/precio
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2024
10,0
Bonito, atención impecable y comida inmejorable
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2024
10,0
Este ha sido el mejor restaurante al que fuimos en Castellón, platos preciosos y deliciosos con un servicio increíble. Definitivamente regresaré a este lugar
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Castelló de la Plana

8,4
588
Opiniones

El Coralet

02/02/2025: Muy buena relación calidad precio y servicio excelente. Fuimos con unos amigos y quedaron encantados. Volveremos en otra ocasión
18/12/2024: Un gran servicio, con un menú degustacion muy rico ,equilibrado y buen precio.
8,4
4350
Opiniones

Saona - Castellón

20/02/2025: Relación calidad-precio muy buena y Rocío, la camarera que nos ha atendido, ha sido muy amable y atenta. Volveremos!
20/02/2025: La camarera Rocio una maravilla y una máquina.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad