La Kabaña en Gaubea

7,8

Basado en 776 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 3
en Gaubea
1
De 1
Otras cocinas en Gaubea

El restaurante

te invitamos a que conozcas La Kabaña, está en la ciudad de Gaubea, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas, se caracteriza por su comida otras cocinas, todos recomiendan pedir carne.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.79, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Han generado una atmósfera hogareña, puedes disfrutar de su agradable terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.79, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Este es un restaurante muy especial. Se come extraordinariamente bien y con un buen vino de Villabuena (Rioja Alavesa) El local es un edificio de piedra, muy antiguo y que se ha adaptado para restaurante. Cuando hace calor, es como una frequera y cuando hace frío tiene un fuego que ambienta el local y se está muy bien. Vaya que no se le puede sacar un pero y que siga así muchos años.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
10,0
Buen menú de diario 18,50€ y muy buen trato. De fin de semana más caro.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0
La comida riquísima y la tarta de queso, espectacular. La atención muy buena, muy amables y simpáticos.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2025
10,0
Muy buen sitio para tomar algo tranquilo o comer un menú del día comida casera de km 0 y muy bien preparada
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2025
10,0
Paramos de casualidad y nos llevamos una grata sorpresa. Estaba todo buenísimo. Menestra para enmarcar y solomillo de potro de segundo. Postres caseros. Recomiendo la tarta de queso.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
8,0
Atención de 10, comida casera estaba todo muy rico sin duda un sitio para repetir después de hacer la ruta del salto de nurvion todo genial un día estupendo para repetir otra vez.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2025
10,0
La comida espectacular y el servicio muy atento e inmejorable. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0
Una comida increíble en el menú de fin de semana (a 35€, sin bebidas, pero más que una relación calidad-precio excelente). Además, es un lugar con encanto, buen ambiente, con un cuidado muy mimado y una atención al cliente inmejorable. La comida, buenísima y en raciones más que abundantes. Hemos comido como no lo habíamos hecho desde hace muchísimos años. Ya es nuestro favorito por la zona
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0
Muy buena comida casera abundante y muy rica
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2025
10,0
Comida casera y sitio muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Gaubea

8,7
1819
Opiniones

Camping Angosto

31/03/2025: Muy buena experiencia, los mobilhomes super bien, estaban muy limpios, el restaurante muy bien en general todo muy bien, le doy un 10
29/03/2025: Buen lugar para comer bien a buen precio. Hemos repetido varias veces y siempre muy a gusto. Van cambiando platos y mantienen muy buena relación calidad precio 👌
6,8
325
Opiniones

Meson Valderejo

26/10/2024: Estuve hace unos años con mi hija. Lugar encantador
06/05/2024: Entorno precioso, tranquilo y amable, ideal para senderismo. Trato exquisito, como su comida, da igual menú que cartas, y regados con una buena selección de vinos. Precio acorde a la calidad. Muy bien trato, sabe lo que hace

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad