La Kaba en San Sebastián

8,4

Basado en 379 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

80
De 1.223
en San Sebastián
25
De 303
Otras cocinas españolas en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

ahumados pinchos cafe

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es La Kaba, se encuentra en San Sebastián, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, es hora de probar su ahumados.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.31, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La puntuación media del local es de 8.31, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Riquísimos pintxos. Produxto fresquísimo. Recomiendo el de anchoas y el de bacalao, junto a una copita de txakolin
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Es un lugar muy agradable y el camarero muy gentil
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2025
10,0
Teníamos las 2 tostas aquí y ambas tenían gran sabor y paleta. El servicio es rápido y amigable, lo que lo convierte en un excelente lugar para un almuerzo rápido o una breve parada de caña.
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
Ciertamente es una de las mejores experiencias gastronómicas que he tenido. Siendo residente de Madrid, pedí específicamente tener la experiencia de pintxos y no pudo ser mejor. Gildas, bacalao, papada ( que antes me causaba rechazo ) y alcachofa como pintxos, acompañados de cerveza y terminando con un café. Lamento no poder destacar ninguno pues todos alcanzan un perfecto equilibrio. Lo que sí puedo destacar es la atención, de 10. No solo escuchó mi petición; guió las elecciones y fue preparando cada pintxo al momento, que estaban perfectos. Atención con buena cara, adaptándose al tiempo justo para no hacer esperar, y con la petición de "feedback''. El pan caliente, crujiente pero no quemado, capaz de absorber los jugos del alimento o aceite, un sabor que denota la calidad del producto... Me despido comentando el acogedor ambiente que guarda pequeños detalles tales como las luces dispuestas de tal modo que no te molesten en los ojos por brillo directo, o la música que te permite hablar y no daña los oídos. Más que recomendada la experiencia, sin fallo. Ja, como anécdota queda, que en lo.que escribía la reseña, nos regaló un chupito... Insisto, si lees esto, ven.
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2025
10,0
Local agradable, con mesas interiores y terraza. Pintxos, tostas y raciones deliciosos. Buenos vinos y variedad de bebidas. El servicio impecable.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
10,0
Un lugar muy acogedor. El personal super simpático, nos trataron como en casa. La comida espectacular, unas tostas y unos bocadillos exquisitos. Y.... la cerveza? La mejor tirada del mundo!! Volveremos a venir!
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

8,4
1968
Opiniones

Kokotxa

01/06/2025: Una velada inolvidable. Comida excelente. Servicio excepcional. Ambiente fabuloso. ¿Qué más se puede pedir?
22/05/2025: El mejor restaurante que he probado en España. Vivo en una ciudad llena de restaurantes Michelin y Kokotxa Jatetxea me sigue sorprendiendo. ¡La comida y el servicio son excelentes! Si te gusta el marisco, ¡definitivamente vale la pena probarlo!
8,4
590
Opiniones

Kixkurra Taberna

27/05/2025: Buenas comida buen precio recomiendo las albóndigas el bocata de albóndigas Los pintxos de 10
24/05/2025: Buenos pintxos y cervezas. Mesas en el bar y terraza. Muy bien atendido. Recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad