La Hummuseria en Madrid

8,6

Basado en 3.619 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
8.6
8.6
8.6

tendencia

484
De 12.076
en Madrid
66
De 1.179
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Madrid, se localiza en Justicia, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, se han especializado en comida mediterránea, se nota que les gusta lo que hacen porque su pinones es exquisito.

La puntuación media es de 8.6, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 20€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, es el restaurante de moda de las familias, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un sitio muy acogedor y la comida espectacular. Sin duda volveré.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2024
10,0
Luego de pasar varias veces por la puerta finalmente hemos reservado para cenar y la verdad no podriamos estar más felices con un sitio vegetariano que huele a la comida casera de la abuela desde la puerta de entrada. El hummus clásico es espectacular. Nos quedamos con gabas de probar mas platos así que volveremos. Y el chico a cargo del servicio super atento y amable. Además lo hemos visto hablar en perfecto ingles y en francés con otros clientes. 👏🏻 Muy recomendable todo. Gracias por el amor que le ponen a todo.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2024
10,0
Estaba buscando un buen restaurante con opciones vegetarianas para un amigo, y éste no me decepciona. Comida encantadora (tuve el Khoresht Sabzi que estaba delicioso) y bebida excelente (fiesta en la azotea de Tel-Aviv). El camarero fue amable y atento. Un lugar encantador, se veía y se sentía genial. Definitivamente vendría otra vez.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2024
10,0
Toda la comida estaba muy buena, con una mezcla de especias que daban sabores muy originales: hummus con piñones y almendras y pan de pita, maklouba y estofado persa. La camarera que nos atendió fue muy agradable y nos asesoró muy bien. Además, los postres también estaban muy ricos y nos pusieron jarra de agua sin problema. Todos los platos que pedimos son aptos para vegetarianos.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2024
10,0
Un lugar donde la comida es increíble, el trato es exquisito y la atención a los pequeños hace muy agradable la estancia. Repetiremos seguro
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Una de mis comidas favoritas en España. La ensalada se preparó fresca en el momento y muy refrescante en un día caluroso de Madrid. El hummus y la pita son tan buenos como dicen, si no mejores.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
10,0
Gran hallazgo. La comida es deliciosa y la gente es muy amable.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2024
10,0
Restaurante vegetariano informal y acogedor con opciones veganas. La comida era fresca y sabrosa y los camareros muy amables.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2024
10,0
Los mejores🫶🏻, las chicas, el sitio, y todo lo que preparan con tanto cariño! Gracias!!!❤️❤️❤️
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
10,0
Muy rico y muy agradable, la atención amable y estupenda.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,6
12612
Opiniones

Bodega de los Secretos

17/06/2024: El sitio es bonito pero la comida bastante normal para el precio. Hemos tomado el menú degustación del que solo se salva la tarta de queso del postre. Lo demás bien en cuanto a cantidad pero normal a deficiente en calidad. El servicio también normal y el pase de platos un poco aturrullado. En general no se corresponde a las expectativas que tenia según los comentarios
17/06/2024: Me gustó el lugar, muy bien ambientado. Camareros muy amables. Los entrantes algo flojos pero los 2⁰ platos muy muy buenos
8,6
222
Opiniones

Súper Pop Bar

03/06/2024: David y su equipo nos han tratado de maravilla, lo mejor para organizar tu celebración. Recomendadisimo. Música y ambientazo.
29/04/2024: Celebré mi cumple aquí por primera vez y muy contento. Mucha opción de comida, toda muy rica y el sistema de tickets para bebida muy útil. Además que la música es de mi rollo total y todo el personal fue súper atento y amable. Gracias a David por todo :)

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad