La Huerta Vieja en Laguardia

8,4

Basado en 2.449 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

7
De 36
en Laguardia
2
De 4
de cocina Vasca en Laguardia

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Laguardia, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de vasca, te recomendamos que vengas si te gusta la comida vasca, pide su famoso ensalada.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.22, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

No te sentirás abrumado por su decoración, si tienes la oportunidad, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, muchos de sus clientes son habituales.

No nos extraña que su puntuación en Verema sea de 7.2, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Paramos a almorzar antes de visitar el casco antiguo de LaGuardia. El menú del día, con un entrante, un plato principal y un postre, estaba delicioso y las porciones eran bastante grandes. Una experiencia de almuerzo muy relajante y agradable.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
8,0
La comida es muy buena y está dentro del rango de precios que se puede encontrar en Francia. El comedor es grande y un poco ruidoso para mi gusto.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Sitio súper tranquilo, comida exquisita , ambiente muy agradable y un trato maravilloso, en especial a una camarera , Anna , que nos atendió muy amable , trato muy atento y acorde con el lugar . Muy buen trato, un sitio de 10
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
8,0
Excelente experiencia, muy buena la comida y el servicio. Calidad - Precio muy aceptable. Recomendado para ir en grupo o familiares.
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
8,0
Nuestra visita al Restaurante La Huerta Vieja fue excelente. El local es amplio, bien decorado y con una climatización muy agradable, lo que hizo que la comida se disfrutara aún más. El trato por parte del personal fue muy amable, especialmente la camarera que nos atendió, cercana y profesional. Comenzamos con un original entrante de tallarines de alubias, sabroso y bien presentado. Como plato principal elegí paletilla de cordero al horno con patatas, perfectamente cocinada, tierna y con un sabor espectacular. Para terminar, un brownie de chocolate con helado, seguido de un café solo. Una experiencia muy completa en un entorno cómodo y cuidado. Recomendable sin duda si visitas Laguardia.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Todo estaba muy rico salvo el pescado. Vino delicioso.
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
8,0
Todo muy bien!!!! Solo una pequeña pega: si lo que buscas es platos con bastante cantidad, este no es tu sitio; por lo demás, maravilloso.
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2025
8,0
Todo un acierto. Hemos realizado la comunión de mi hija y no podría estar más que agradecida. Cada detalle,la atención de los camareros ,el entorno y sobretodo la comida un 10! Ha merecido la pena cada €.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
10,0
Reservamos con antelación para las 15:30 (la cocina creo que cierra a las 16:00). Nos presentamos sobre las 15:10 y nos pasaron al comedor directamente. Atención excelente, comida elaborada y riquísima, de esos platos que nunca comerías en casa. Raciones buenas. No acabamos la botella de vino que pedimos y nos la pusieron para llevar. Gran zona de aparcamiento y sitio en el exterior para tomarse un café o una copa
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Abril 2025
10,0
Relación calida/precio excelente. Servicio espectacular. Espacio agradable y cómodo. Para repetir!! Muy recomendable!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Laguardia

9,0
1435
Opiniones

Amelibia

18/05/2025: Es la segunda vez que vamos y todo sobresaliente, no hay dos sin tres volveremos...
08/05/2025: Muy buenas vistas de los viñedos y comida premium. Increíble la terrina foi.
7,9
1050
Opiniones

Restaurante Marixa

05/05/2025: El restaurante es muy recomendable. Además de las vistas que tiene desde el salón, el trato del dueño es inmejorable. Te recomienda opciones fuera de carta, es cercano y atento. Pedimos el menú y la calidad de la comida es muy muy buena. Destaco la carrillera y el postre de hojaldre que me pareció sencillamente una delicia.
02/05/2025: Buenísimo todo, pedimos varias cosas para compartir y todo brutal, sitio espectacularmente precioso con vistas muy bonitas, nos atendió Asier y la verdad que de maravilla, impecable, super profesional y muy cordial. Muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad