Amelibia en Laguardia

8,7

Basado en 947 opiniones encontradas en 5 webs


8.5
8.1
8.4
8.9

tendencia

1
De 37
en Laguardia
1
De 4
de cocina Vasca en Laguardia

Puntuación y opiniones

Fui con mi pareja el 27 de marzo previa reserva. Como veníamos de una cata de vinos con pintxos limitamos nuestro menú a compartir tres platos:Alcachofas (correctas), kokotxas de merluza (muy buenas aún lejos de la costa) y cochinillo al horno en versión tradicional (sin deshuesar, carne sabrosa, pero insistimos al pedirlo en que queríamos su piel muy crujiente, como una galleta, y no fue así, había una parte superior tostada pero la otra estaba aún blanda).Saltamos el postre para tomar café y pedimos la cuenta, donde se cobra el pan! Un detalle a mi juicio cutre vistos los precios de los platos.El servicio fue amable y correcto. El local es bonito y luminoso. La atención en euskara no pasa del saludo inicial y la despedida, como en Bilbao, kkkkkEn resumen, esperaba más.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Abril 2021
6,0
Muy buena comida, de buen género y bien elaborada. Fuimos 2 y comimos: espárragos de navarra, alcachofaa, manitas de cerdo con foie fresco a la plancha, jamoncito de cochinillo y torrija de postre. Todo ello con una botella de crianza, todo por 102€. Buen servicio y muy amable. Para repetir!
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2021
10,0
Un acierto. Nos lo recomendaron en una bodega y con toda la razón. Todo excelente, tanto comida como servicio. Volveremos, sin duda.
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2021
10,0
EXCELENTE. La comida deliciosa, los postres de no saber cual elegir,servicio estupendo y amabilidad en todo momento. Muy, muy recomendable. Si os acercais a La Guardia no dejeis de visitarlo, pero llamad con antelación porque está muy solicitado
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2021
10,0
Excelente menú degustación de 8 pases, así como una amplia carta. Buen servicio de vinos con muchas referencias interesantes. Comedor con bonitas vistas. Servicio profesional y muy amable.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2021
10,0
fuimos recomendados por clientes de la zona. la recomendación fue un acierto: restaurante amplio, buena separación y de ambiente informal pero elegante. Buen servicio, eficaz y muy amable. Atendieron nuestra solicitud de evitar una serie de ingredientes en su menú degustación debido a intolerancias.El menú de 8 pases, muy bueno y de una RCP insuperable, destacaron sin duda sus espárragos ( simples a primera vista, pero clavados de punto a mi parecer), también las alcachofas y su postre de chocolate negro y aceite de oliva y sal de añana. Lo que menos me gusto fue la corvina, pese a que estaba perfecta de punto y sabor, quizás hubiera preferido otra verdura; pero vamos, es un apunte personal, para nada una critica.Muy buen servicio de vino, con amplia bodega con excelentes referencias.Para repetir sin dudarlo. Enhorabuena a los artífices de tanto talento.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Abril 2021
10,0
Maravillosa cocina y exquisito servicio. Gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2021
10,0
Destacar algo de éste restaurante es complicado porque todo es una delicia.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2021
10,0
Increíble la comida, cochinillo, cabrito, exquisito, ha sido una maravilla comer aquí. Y el servicio magnífico, encantadoras sus camareras, me lo recomendaron y desde luego volveré. De poder, pedir ventana, una gozada sus vistas.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2021
10,0
Un sitio excepcional. Muy buena comida. Todo perfecto
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2021
10,0

Restaurantes similares en Laguardia

8,2
1451
Opiniones

La Huerta Vieja

16/04/2021: Menú del día muy rico. Sobre todo el cordero a baja temperatura. Menú variado y de precio asequible. 15€. El trato de los camareros muy bueno. Totalmente recomendable.
16/04/2021: Parada obligatoria en mi jornada laboral, para tomar esas tortillas tan buenas que tienen..... La de Atún increíble
8,1
957
Opiniones

Doña Blanca

04/04/2021: Nada del otro mundo. La ensalada estaba saladísima, la lasagna dejaba mucho que desear y las sartenes normales. La tortilla de bacalao estaba buena. Trato amable y correcto por parte de los camareros
19/03/2021: Acabamos de terminar de comer y fabuloso. Tanto la comida como el trato de 10. Repetiremos!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad