La Hidro Restaurante JC1 en Murcia

6,8

Basado en 53 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

707
De 1.880
en Murcia
116
De 261
Otras cocinas españolas en Murcia

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 95 8.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 0
Un equipo de camareros y camareras fabuloso,el jefe de camareros Bogdan fantástico, saben solucionar cualquier imprevisto que pueda pasar, atentos y resolutivos🙏
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2025
10,0
El menú es bastante pobre y la comida un poco insipida. Las patatas estaban malisimas y olían muy mal y el tomate pastoso.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2025
6,0
Excelente relación calidad precio, rica comida, variedad en el menú, servicio profesional y ágil, entorno agradable. Tomé la ensalada, el atún y la cuajada, del menú del mediodía, 14 euros.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2025
10,0
Comida de navidad del grupo de trabajo. El salon a nuestra disposición por lo que además de comer, pudimos divertirnos (llevamos un grupo musical) El personal, muy comprensivos y atentos. La comida cumplió las expectativas y el precio contenido. Buena experiencia
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2025
8,0
Maravilloso el servicio y la comida del restaurante del hotel JC1. Me ha sorprendido. De lunes a sábado, hay menú que cambia todos los días y puedes elegir entre tres primeros, tres segundos y tres postres. Incluye una bebida. Todo muy rico y muy bien presentado y elaborado. El ambiente muy agradable con una decoración muy bonita. Incluye pan. Los camareros fueron muy amables en todo momento. No hicimos esperas entre platos, todo muy bien rodado entre un plato y otro.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Murcia

6,8
238
Opiniones

Cervecería La Gusa

24/05/2025: Local bien, carne muy muy rica, en resto bastante normal.
30/03/2025: Es la primera vez que voy, y creo que no será la última. La comida buenísima y el servicio muy bueno
6,8
124
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad