Comida riquísima con una calidad excelente
Concha De la Fuente de la Lastra
.
07 Diciembre 2024
10,0
Fantástico restaurante en Santander.
El espacio no es muy grande, pero nos atendieron rapidamente con un par de asientos en la barra.
Nos dejamos aconsejar por el camarero con mucho acierto tanto en los platos como en cantidades.
Se ve un servicio rapido y coordinado, lo cual se agradece.
Todos los platos nos encantaron, sobre todo el sashimi y el "steak tartar".
El canelon de bacalao estaba perfectamente en su punto con una pasta super fina.
Tal vez tanto en la lubina como en el cerdo excesivamente crudo en algunas zonas a mi parecer.
Creo que si en general no te gusta lo crudo (ademas de las obviedades del sashimi y el tartar) no será tu sitio.
Los postres estaban bastante bien tambien, pero sinceramente me gustaron mas los platos principales.
Buena comida y buen servicio, volvere!
Gracias
Eva Salas de Diego
.
04 Diciembre 2024
10,0
Edu, Henar, Diego: gracias por vuestra amabilidad, profesionalidad y simpatía. Un personal a la altura del restaurante y viceversa.
Una maravillosa experiencia. Para repetir sin dudarlo!!
Jose S.
.
28 Noviembre 2024
10,0
Tenía ganas de ir por las buenas referencias que me habían dado y no defraudó.
El restaurante es pequeño, pero fuimos entre semana con lo cual no estaba lleno. Ambiente muy tranquilo y cómodo.
Buena atención.
Los platos exquisitos, te quedas con ganas de más, excepto el canelón de bacalao, que resultó muy insípido y solo fue vistoso.
El resto platos, merluza y el guiso de vaca estaban espectaculares.
Si eres de comer mucho, puede que salgas con hambre, las raciones no son grandes.
Cambian la carta con frecuencia.
Para repetir sin duda.
Cristina Martinez
.
11 Noviembre 2024
10,0
Establecimiento de hostelería situado en una de las míticas zonas de hostelería de Santander (Barrio o Calle de Tetuan).
La comida y productos ofrecidos por el restaurante tienen un toque de la nueva cocina y de la tradicional. Se trata en cualquier caso de una buena experiencia gastronómica y con una buena atención por parte del personal del establecimiento. De hecho, te recomiendan comer medias raciones para que comas una mayor variedad de platos. En cuanto a los precios y la factura final tiene un precio de persona entre 40€ y 50€ . Merece la pena la experiencia. Totalmente recomendable
José Agustín Pando Gutiérrez
.
26 Octubre 2024
10,0
Extraordinario. Producto, calidad, recomendaciones presentación y explicación de los platos, trato exquisito, precio, los postres... ¿Qué mas se puede decir?
Por poner un pero, los vinos no son de los conocidos (mejor) pero un poco subidos de precio.
Tenéis que ir.
Fabian Goyeneche
.
23 Octubre 2024
10,0
Deliciosa degustación gastronómica en Santander. Calidad, buen producto y bien elaborado. Sorprende!
Cuenta con un buen servicio. De los postres que pedimos, sin duda es la torrija que he comido. Excelente!
Susana Cornejo
.
20 Octubre 2024
10,0
Fuimos a comer hace unas semanas, voy por partes.
El lugar muy pequeño y muy colapsado en mi opinión exceso de gente éramos 5 pax. Y nos toco la mesa en la puerta(entrada), la cual abierta y no es muy agradable, aun quedaba una mesa alta para 2 pax. Creo que un lugar con tanta gente o amplia el local o entra menos gente.
El baño un sitio normal.
El ambiente que rodea al local es un sitio con poco movimiento de gente, aunque haya un par de bares y restaurantes cerca no hay mucho gente.
El servicio 3 camareros y están atentos sirven al momento y se compenetran bien. Además que te dan recomendaciones y te ayudan a elegir. Esto fue porque miramos la carta y no estaba actualizada por dejadez o por lo que sea, nos dijo el camarero, supongo que sea el maître que la carta variaba cada dos meses a gusto del cocinero. Pero bueno estaría bien saberlo como sugerencia.
La comida bastante buena, unas mezclas muy correctas y bastante equilibradas para mi opinión. Comimos un steak tartar, croquetas de queso, mejillones, lubina, albondigas y una ravioli de pollo y gamba con unos chocolates de postre.
Mi opinión el pollo muy grande y mejor más fino. La comida en general roza que sea crudo o casi crudo (esto es para gustos yo informo) y el resto muy rico y el postre muy bueno (para gente dulce)
Raciones escasas salimos con hambre y precios un poco altos. En comparación a otros sitios.
Adrián
.
20 Octubre 2024
6,0
Y hubo que cenar 🍽️
🔝 Tradicional visita a La Hermosa De Alba antes del cambio de su carta de verano. Es La Hermosa un restaurante tendencia en la capital cántabra, ubicado en la céntrica calle de Tetuán, en un local de ambiente moderno, divertido y desenfadado que le convierte en uno de los establecimientos de más éxito de Santander.
Su #carta se renueva con bastante frecuencia y presenta elaboraciones de cocina actual, con elementos de fusión y sus platos siempre están pensados para compartir.
🐟 A destacar, en esta ocasión, el #bonito con crema de cebolleta ahumada y Miso además del recurrente #SteakTartar.
#HabráQueComer #LaHermosaDeAlba #Tetuán #Santander #Cantabria #CantabriaInfinita #CantabriaMásXDescubrir
AlfonsoJLT
.
28 Septiembre 2024
8,0
A pesar de que en los últimos años las costumbres de los santanderinos han cambiado, quizás por el incremento del turismo, todavía es difícil encontrar buenos restaurantes (salvo alguna excepción) y a un precio razonable,
La Hermosa es uno de ellos, lugar de encuentro cuando quieres salir a cenar algo con los amigos, con un ticket medio por persona de unos 40 euros (incluyendo buenos vinos) y sin comer de forma excesiva.
Hemos estado varias veces y la atención del personal es impecable. Te hacen sentir como un amigo al que están descubriendo nuevos platos o nuevos vinos.
El comedor tiene la cocina a la vista, sin ser de gran tamaño no es agobiante, y dispone la opción de comer en una barra alta (lo que está bien si vas con otro amigo a disfrutar y no quieres que parezca una cena romántica).
Aunque tiene carta de temporada, destaca siempre el nigiri de steak tartar, de sabor potente y elaboración perfecta. Muy buenos los postres y una carta de vinos donde os recomiendo, si lo tienen ese día, un Sauternes francés (vino dulce riquísimo).
Podéis aparcar muy cerca en el parking de Tetuán, e incluso si os alojáis por la zona del Sardinero ir caminando por el nuevo Tunel de Tetuán.
Visita imprescindible tanto si venís de turismo, como si estáis en Santander y queréis un buen sitio para cenar.
perropiloto
.
03 Septiembre 2024
10,0