La Hacienda del Cafe en Castelló de la Plana

6,2

Basado en 79 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

497
De 1.006
en Castelló de la Plana
52
De 111
Otras cocinas españolas en Castelló de la Plana

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de Castelló de la Plana, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, todos recomiendan ordenar cafe.

Su puntuación media de 7.52 revela la calidad del restaurante, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, su comida es genial para toda la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.52 quetiene el restaurante, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 74 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 10
Buen sitio para desayunar, tomar café , hacen unos almuerzos espectaculares, sitio limpio y acogedor. Servicio bueno y atento.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2024
10,0
Una terraza en plena avenida en la que merece la pena detenerse, disfrutar de un buen café, o cortado, y relajarse. Cuando el sol aprieta, su zona de sombra se agradece mucho.
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2024
10,0
Sólo pedí un café. Pero era muy bueno. Y tenían muchas más cosas para comer, tanto dulce como salado. Lugar limpio, con excelente atención al cliente. Repetiré 😊
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2024
10,0

Restaurantes similares en Castelló de la Plana

6,2
412
Opiniones

El Plan B

07/10/2024: Merece la pena ir a comer a este restaurante. Ambiente y decoración agradable. Carta muy extensa. Atención muy correcta. Menú de 17€ con suplementos en algunos platos El entrecot perfecto. Los nugget de pulpo muy buenos. Tarta de queso correcta. Precio final 22 €.
6,2
509
Opiniones

Enyoraça Marinera

21/02/2025: Comida deliciosa , los arroz muy bueno me encanta el de bogabante y pulpo fuimos 4 personas a comer y arroz de bogabante nos aviso el camarero un incremento de 3 euros por persona pero valió la pena ya que están cambiando la carta
06/01/2025: Otro de los mejores restaurantes de la zona de la Plaza del Mar. Cuando vamos alli a comer no puede faltar el pulpo braseado y otras ricas raciones. Su dueño Gerard es un gran profesional que se preocupa por sus clientes y que nos encanta que nos atienda.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad