La ensaladilla rusa está espectacular, la carne y pescados también y la tarta de queso es, sin duda, la mejor que he probado. El servicio de diez también. Inmejorable.
Idoia Glaria
.
17 Enero 2025
10,0
Buen sitio para comer de menú o para comer de raciones. Tiene unos espacios muy cómodos y una terraza que si da el sol se está de lujo para echarte un buen almuerzo también. Un rincón que no te puedes perder!!!
Carlos Caamaño
.
17 Enero 2025
10,0
Muy buena atención en un ambiente agradable. Cocina vasco-navarra. Elijas carne o pescado, acertarás. El establecimiento cuenta con parking propio exterior.
Juantxo Navarro
.
14 Enero 2025
10,0
Gracias por todo,tuvimos un malentendido con un plato y nos lo cambiaron sin problema ,súper atentos con nosotras y muy agradecidas con el camarero y el jefe.Todo exquisito,volveremos!!!!
ANIKA Siempre amanece
.
09 Enero 2025
10,0
Comimos un grupo de 24 personas el 28 de diciembre, el menú elegido fue el de 45€ de cenador y el de niño 27€ todos bien preparados y muy bien servidos, con materia de calidad y bien tratada. Lo primero, todo mi respeto al trabajo que realiza el equipo de este restaurante, y en especial a Enrique, el Maitre, que tuvo la amabilidad de contactar conmigo en cuanto solicité los menús de grupo de que disponían por teléfono a la camarera de turno. A pesar de que reservamos sin concretar menú y que eran malas fechas no hubo ningún pero. Tengo que resaltar la amabilidad y atención que recibimos del camarero que nos recibió y atendió durante la comida y a pesar de que los comensales remoloneaban en la terraza (pues se estaba estupendamente) el desarrollo de la comida fue excelente y atencionado con todos los comensales. Incluso con la persona que llegó una hora tarde con su pareja y retrasó el servicio a pesar de que se les comunicó la hora de reserva, la misma persona que hizo moverse a todos los comensales porque no quería los sitios que habían quedado, la misma que montó un drama a la hora de pagar a pesar de que se le informó y facilitó el menú hasta en tres ocasiones a lo largo del mes de diciembre y la misma que a mala fe a puesto una mala reseña, para mi vergüenza. Mi madre de 81años dió buena cuenta de la merluza que estaba deliciosa igual que yo, y mi marido disfrutó el chuletón al igual que el resto que lo solicitó y que se leyó el menú, o que simplemente estaba allí para disfrutar, ninguna de las personas que comieron dieron queja excepto esta persona, qué pena que estas reuniones se vean afeadas por este tipo de personas que no valoran el trabajo de los demás, que se creen mejores y carecen de empatía.
marisa ciaurriz
.
07 Enero 2025
10,0
Sus tortillas de Ali olí son muy buenas. El menú del día normal.
Luis Hablich
.
23 Diciembre 2024
10,0
Tienen un buen menú de día de Lunes a Viernes.
Un bar menos transitado de lo que puede ser otros bares de menú de día de batalla.
La calidad del producto es buena, si que es cierto que la cantidad no es mucha.
La presentación de los platos es muy buena.
Si te vas a platos que llevan suplemento a lo mejor en precio del menú se dispara.
Javi AF
.
18 Diciembre 2024
8,0
Hemos hecho la comida empresa y la atención, servicio y comida ha sido excepcional. Muchas gracias por facilitarnos que hayamos disfrutado tanto.
IDSJ
.
14 Diciembre 2024
8,0
Excelente, me dejaron impresionada, volveré sin duda y por supuesto lo recomiendo 100%, son maravillosos, trato exquisito, comida rica rica!! El lugar muy acogedor, lo tienen todo para triunfar!!
victoria s
.
23 Octubre 2024
10,0
Excelente comida y atención por parte del camarero que nos atendió, que era de Cádiz. La carne excepcional, así como los postres
Francisco de los Rios
.
18 Septiembre 2024
10,0