Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Aranguren

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
372
Opiniones

Asador Mutiloa

Reservar en
Aranguren
02/01/2019: Comida familiar ! de vergüenza ,con la mania de fuera de carta hay...… tomaaaaa sablazo.Se aprovechan ,sin ser nada de otro mundo comida normal muy normal ,espero no caer otra vez por aquí.no se puede pagar 55 euros por barba comiendo normalito.se me olvidabaaaaaa que servicio jajajjajajaj entre los entrantes y el segundo mas de media hora para olvidar
02/01/2019: Llevamos varios años que el dia uno de enero celebramos en familia el cumpleaños de mi padre en el asador Mutiloa ,hasta este año siempre fue todo de de maravilla,pero este año fue muy decepcionante tanto el servicio como la comida.

7,2
1217
Opiniones

La Hacienda

4 ofertas Reservar en
Aranguren
11/01/2019: Presentación de lujo y la comida excelente y de calidad
11/01/2019: Reservamos sin problemas para comer un Sábado. Nos atendieron muy bien y el menú del día es muy completo. Además si vas con niños tiene ludoteca.

6,7
518
Opiniones

La Loli Gastrobar


Aranguren, <20€
04/01/2019: Muy rica la cerveza de barril. La decoración del bar está muy bien. Destacar los altos precios de los pintxos de la barra y su baja calidad. La carta tiene bocadillos, pizzas y hamburguesas para comer cuyos precios son tirando a altos y la calidad es normal.
04/01/2019: Nos encantan sus Nachos Loleros. Personal amable, buen sitio para tomar algo. Tambien tienen para llevar. Recomendable

5,7
36
Opiniones

Ibamendi


Aranguren
04/01/2019: La relación calidad precio es fantástica. La comida es tradicional sin grandes pretensiones, pero a cualquier persona le gustará, sobre todo las personas que son un poco peculiares para comer. La atención de los camareros es buena y la decoración normal. Hay menús de varios precios para elegir y varias sugerencias de platos que cambian diariamente. Correcto
15/12/2018: Reservamos hace un mes, avisamos de que había personas celíacas. Pedimos un menú de grupo que es cerrado, al pedir le recordamos que hay celíacos y no nos dice nada. Cuando pedimos recordamos que hay celíacos y no dice nada. Cuando traen los entrantes vemos que hay uno que no pueden comer, se lo indicamos y nos dice que no pueden traer nada, que teníamos que haber pedido menú de celiacos y que además es nuestra culpa. Nos dice que vayamos a un sitio con menú para celíacos y que si queremos podemos pedir un plato a parte y pagarlo. Además la atención no ha sido para nada correcta.

4,9
128
Opiniones

Castillo de Irulegui


Aranguren
04/01/2019: Estuvimos picoteando algo con unos amigos y mi sorpresa es que la calidad a vuelto a subir después de un descenso en picado que tuvo el año pasado. Me alegro de que hayan vuelto a sus comienzos
03/11/2018: Reservamos con antelación avisando de que iríamos con una silla de bebé. Aun así nos pusieron al lado de la puerta e indicándonos que el carrito sólo podía estar al lado de la entrada (con corriente y frío para un bebe) finalmente y de malas maneras pudimos colocarlo a resguardo. La comida bastante sin más. ...más cantidad que calidad. Mucho aceite en las elaboraciones teniendo que escurrirlo casi (foto). Vino de la casa malo. Carne poco hecha. Mala calidad-precio para un menú de fin de semana de 18 euros.


No califica

El Rincón de Pensar


Aranguren, 20-30€
02/09/2018: Mala experiencia. Teníamos reserva, tardaron más de 1 hora en sacar los platos, los cuales, vinieron escalonados y con diferencia de más de una hora unos con otros. Tras pedir explicaciones al camarero, esté nos contestó de malas maneras y sin ningún respeto. No tienen hoja de reclamaciones. No volveré.
16/05/2018: Tras pasar una mañana de excursiones, decidimos ir a comer fuera un domingo, y encontramos este rinconcito que la verdad no conocia en el pueblo de Mutilva.


No califica

La Era Restaurante


Aranguren
15/11/2017: El bar está situado en una gran plaza entre bloques bajos y unifamiliares, con un parque infantil al lado. Además, cuenta con una terraza exterior soleada toda la tarde, aislada entre mamparas, que hacen que el aire no acceda a la misma, haciéndola muy agradable. El responsable del local es muy amable y cercano. Tienen pintxos y venden pan por la mañana, y para comer o cenar cuentan con una carta de platos combinados, bocadillos, entrantes o hamburguesas. Precios correctos, y buena comida. Un valor seguro en Mutilva.
20/09/2017: Vamos de vez en cuando porque la ubicación es muy buena ya que tiene un parque en frente y los peques juegan tranquilos.


No califica

Rte. Oh La La


Aranguren


No califica

Lacala Restaurante


Aranguren

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad