Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Guinguette Sabinita en Guía de Isora

8,2

Basado en 274 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
7.9
8.0
8.2

tendencia

6
De 91
en Guía de Isora
2
De 33
Otras cocinas españolas en Guía de Isora

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Nous ne sommes jamais déçus lorsque nous allons passer un moment à la Guinguette. Isabelle et Günther nous reçoivent toujours avec un grand sourire. Leur cuisine est toujours parfaite et nous mangeons souvent des plats anciens qu'on ne retrouve pas dans d'autres restaurants. Aujourd'hui par exemple, nous avons dégusté un foie de veau aux oignons déglacé au vinaigre balsamique, accompagné de petits légumes et surtout d'une purée maison, ainsi que des joues de porc au riz et sauce au vin rouge. Un vrai délice !
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Marzo 2019
10,0
El trato familiar y muy agradable. La comida muy bien preparada. La relación calidad precio es excelente.
Más comentarios
en ElTenedor
.
14 Enero 2019
9,0
La experiencia en La Guinguette fue estupenda. Todos los platos que probamos estaban deliciosos. A destacar el solomillo a la pimienta, en su punto perfecto . Y para rematar, los profiteroles con chocolate ! La atención del servicio ha sido muy diligente y cortés. Volveremos sin dudarlo!
Más comentarios
en ElTenedor
.
16 Marzo 2019
10,0
C’est avec un grand plaisir que nous revenons sur ce restaurant chaque fois que nous sommes sur Tenerife.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Junio 2019
10,0

Comparación de ofertas

-30% en Carta

Restaurantes similares en Guía de Isora

8,4
225
Opiniones

restaurante bodega vargas

25/05/2019: Es un restaurante llevado por familia
22/12/2018: Magnifico lugar con un trato exquisito, buena comida y vistas estupendas. Aparcamiento grande y terraza amplia.
8,1
692
Opiniones

Las Goteras

27/02/2019: Almorcé aquí. Muy buen ambiente. El personal atento. Fuera del circuito turístico muy español. Deben cocinar todas las carnes sobre madera de olivo o algo similar, ya que el sabor está en todas las carnes. Prueba la salchicha negra. Es fantástico. Las chuletas de cordero son muy buenas y los filetes, que parecen ser el solomillo, son excelentes, pero usted solo disfrutará si le gusta el sabor distintivo a humo. Recomiendo una salchicha compartida y un bistec compartido con potatas pobres si solo hay dos de ustedes en el almuerzo. Nos llevamos un poco a casa.
20/04/2019: Estuvimos con unos amigos franceses que ya conocían el sitio. Como somos de poco comer, en estos sitios, siempre acaban preguntándonos si no nos ha gustado. El problema es que como buen mesón que es, los platos son muy abundantes (para nosotros demasiado). En general nos gustó mucho, porque todo lo que comimos los cuatro estaba en su punto. Las carnes son muy buenas y con mucho sabor (lamentablemente la carne cada vez me sabe menos a carne). Los precios ajustados a lo que ofrecen. El servicio bueno, aunque como normalmente siempre tienen mucha gente, no te dedican el tiempo que en restaurantes con menos mesas y menos público. Es un sitio al que se puede volver sin dudarlo. Aunque ya sabiendo las raciones que sirven, habrá que hacerlo al mediodía y compartiendo platos. Pero para eso se han inventado los Tappers,no?

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad