Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Guinguette Sabinita en Guía de Isora

8,4

Basado en 363 opiniones encontradas en 3 webs


9.1
8.2
8.3
8.5

tendencia

3
De 91
en Guía de Isora
1
De 33
Otras cocinas españolas en Guía de Isora

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Muy buenos platos y comida exquisita. El trato fue expectacular. Comimos surtido de fua, ensalada con jamón de pato, brocheta de pollo, creme brule, helado de coco 🥥. Todo casero y 2 medias de vino blanco afrutado. 50€. Nada mal, volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2019
8,0
Un restaurante con un ambiente tranquilo y relajante, bien amueblado y un personal muy amable, así como competencia, punto fuerte de la comida. Los cocineros son muy buenos y están disponibles para todo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Septiembre 2019
10,0
Un sitio espacioso. Muy bien ambientado, limpio. Me comí una ensalada estupenda, muy bien decorada. Tienen música en directo algunas veces. Yo me comí también un panecillo de gofio hecho por ellos y un paté de la casa. Todo muy rico. En la terraza estás sentado entre los árboles. ¡Volveré!
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2019
10,0
C’est avec un grand plaisir que nous revenons sur ce restaurant chaque fois que nous sommes sur Tenerife.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Junio 2019
10,0
Las veces que hemos ido, todo ha sido perfecto.
Más comentarios
en ElTenedor
.
23 Marzo 2019
10,0
Restaurante con comida de alto nivel y calidad excepcional , productos frescos y locales . Platos elaborados y abundantes. Lo mejor de la zona de sur de Tenerife.
Más comentarios
en ElTenedor
.
05 Agosto 2019
10,0

Comparación de ofertas

-30% en Carta

Restaurantes similares en Guía de Isora

8,2
238
Opiniones

restaurante bodega vargas

25/05/2019: Es un restaurante llevado por familia
08/08/2019: Es un restaurante oculto pero de gran calidad en la comida y en la atención. Comimos cuatro y pedimos una ensalada tropical, enorme, un queso a la plancha, un solomillos de cerdo, te ponen todo el solomillos, y un solomillo de novillo, se deshacía. El postre pedimos los cuatro que tienen y están todos espectaculares y son caseros. Bebida incluida y nos cobraron 73€, nos invitaron a chupitos. Cuando vuelva a Tenerife regreso sin duda.
8,1
917
Opiniones

Las Goteras

28/07/2019: Tras varias pruebas e infructuosas búsquedas de un restaurante apetecible en las cercanías del Hotel Abama en nuestros anteriores alojamientos y en éste; llegamos a la conclusión de que la mayoría de los restaurantes están bastante dirigidos a turistas extranjeros con alto poder adquisitivo (en tipo de comida y relaciones calidad/precio). Merece la pena un traslado en coche de 11 min desde el hotel hasta este restaurante que definiría de aspecto aceptable (pero no elegante), carta con varias comidas típicas y, lo importante, buenos platos, con buenas raciones y económico. Cuidan detalles como tener el aire acondicionado en su punto justo, el atendimiento, el número de camareros (que me parece que está muy bien nutrido) o la música de ambiente.
02/07/2019: Buenas carnes a la brasa en su punto exacto se elaboración. Las patatas panaderas no estaban muy allá, la carne olía a ahumado de las brasas, las cantidades son muy generosas, el trato muy amable y rápidos. Y el precio es justo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad