Las Goteras en Guía de Isora

8,0

Basado en 1.892 opiniones encontradas en 3 webs


7.0
8.0
8.0
8.0

tendencia

29
De 112
en Guía de Isora
14
De 43
Otras cocinas españolas en Guía de Isora

El restaurante

Ven a Las Goteras y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Guía de Isora, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, es famoso por su comida otras cocinas españolas, no te quedes sin probar su setas.

Su puntuación es indicativo de 8.01 es un buen lugar para ir a comer, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Nicht weit von Playa de las Americas befindet sich in Tejina de Guia das beliebte lokale Restaurant Las Goteras. Ich mag die Vorsleisen, am liebsten nehme ich die Pimientos de Padron und die Garnellen in Knoblauch. Als Hauptgang ist das Thema Fleisch angesagt, ein Vegetarier ist hier einwenig verloren. Ich mag sehr das Rinderfillet, es ist sicher mehr als 300g schwer. Ich mag 'bleu' und so wurde es mir. nicht serviert, das Teilwar zu lange auf dem Grill und war mehr als medio hecho. Die Beilage eine gegrillte Paprika, das mag ich sehr, war sehr gut durch gegrillt und nicht verbrannt, die Papas Arrugadas sind immer ein Muss. Wer Fritten mag, hier sind sie hausgemacht. Die zum Fleisch angebotenen Saucen entsprechen nicht meinen Wünschen, meine Freunde finden diese lecker. Ich gehe sicher wieder ins Goteras.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2023
6,0
Comida muy rica! Y bien de precio! Servicio un poco lento, tanto para sentarnos como para coger la comanda.... Eso sí, una vez cogida todo rápido! La verdad que muy bien! Recomendable
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2023
10,0
Muy buen lugar donde disfrutar de la comida y del servicio. El lugar es muy original tanto en el interior como en el exterior.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Noviembre 2023
10,0
Hace un par de años era el lugar preferido de mi familia, se comia muy pero que muy bien, estuve un tiempo largo sin ir y anoche volvims, he de decir que el sitio sigue siendo muy acogedor todavia mas que antes porque hay menos mesas, que tienen una terraza muy buena, que la comida sigue en su linea nosotrs pedimos unas setas a la braza para compartir y luego yo pedi una pechuga empanada que he de decir wue para lo basiica que es estaba muy buena era enorme y muy blandita papas fritas y mi marido pidio una chuleta de ternera de lechal espectacular, la pidio 3/4 de echa y estaba en ese punto, jugosa en difinitiva la calidad no la a perdido, yo la unico pega que le pongo es en el servicio y aunque esta muy bien ls camarers estan como enfadaos, yo no digo que tengan que estar con una sonrisa de oreja a oreja pero con esa cara tampoco, pero OJO eso no quita que su trabajo lo hacen perfectamente solo es una percepcion mia, asi que recomendable 100x100 y yo planeando volver.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2023
10,0
Nos gustó mucho. Producto de calidad, buenos sabores y buenos precios!! Habíamos leído muchas reseñas hablando del servicio por parte del personal pero .. en nuestro caso todos fueron encantadores, amabilidad y simpatía en todo momento. Pedimos cordero a la brasa, postre y barraquito! Sitio muy recomendable 🙂
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2023
10,0
Asador con amplia carta de distintas carnes a la brasa. Personal amable y servicio eficiente. Buena relación calidad - precio. No realizan reserva de mesas de forma telefónica, dan número de espera ya en el local.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2023
10,0
Muy buena la comida, el atendimiento y precios muy razonables
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2023
10,0
Se come bien.El servicio es muy malo
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2023
8,0
Si te gusta la carne, este restaurante es un acierto. Conejo a las brasas es un must!!
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2023
10,0
La comida fue excelente y el servicio mejor.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Guía de Isora

8,0
660
Opiniones

Bar-Restaurante "Brisa Marina"

19/11/2023: Hemos comido muy bien. Que rico todo, la tarta de queso genial.
09/10/2023: Nous avons très bien mangé. Attention à la commande car il ne parle que l’espagnol.
8,0
70
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad