Alejado del bullicio que rodea nuestra ubicación, en un ambiente acogedor, trabajamos con productos locales y recetas tradicionales que te permiten ser el protagonista de tu propia experiencia.
Ofrecemos menús especiales diseñados para grupos y, durante la seaman a mediodía, te recibimos con nuestro menú del día, que es siempre variado y se adapta a cualquier preferencia alimentaria.
Atención perfecta y gran servicio. La comida de muy buena calidad con una relación de precio muy acorde. Restaurante muy recomendable y de muy buen ambiente.
La comida está buena, aunque para mi gusto, un pelín escasa ( la entraña) los postres flojos, lo que no me gustó es que pedimos cuatro menús y un entrante de carta aparte, el cual se sirvió a la vez que los segundos cuando lo pedimos como entrante, también me pareció excesivo cobrar 5,25€ por cada Martini que tran 2 sorbos, el Ian recién horneado y las gyozas lo mejor, de 10.
El domingo dia 12 de octubre, sobre las 13:30 y después de mucho tiempo sin ir, nos presentamos allí sin reserva, (mal por nuestra parte). Nos ofrecieron acomodarnos en una mesa que estaba ya reservada a las 15:00. Aceptamos.
En hora y media nos dio tiempo de sobra porque las camareras son bastante eficaces y se mueven rápido. La comida, bastante bien aunque es cierto que han subido los precios. Aun así, experiencia muy positiva.
Somos clientes habituales, pero de un tiempo a esta parte el menú de diario ha bajado en calidad.
Una verdadera pena, los platos a elegir son pobres y la variedad poco creativa.