Alejado del bullicio que rodea nuestra ubicación, en un ambiente acogedor, trabajamos con productos locales y recetas tradicionales que te permiten ser el protagonista de tu propia experiencia.
Ofrecemos menús especiales diseñados para grupos y, durante la seaman a mediodía, te recibimos con nuestro menú del día, que es siempre variado y se adapta a cualquier preferencia alimentaria.
Menú ddiario 15€, con 3 primeros y 3 segundos a elegir, pan, bebida y postre/café oncluidos. Platos bien preparados y presentados.
Además, el restaurante es acogedor y espacioso.
Pocos lugares pueden mantener una oferta calidad/precio con estas condiciones en el centro de Madrid.
Un lugar muy bonito e íntimo para cenar, como fue en mi caso. Decoración muy cuidada junto a la iluminación.
Fuimos atendidos por Cheynna y Nora. Y no pudimos haber tenido más suerte.
Nora nos explicó y recomendó un vino blanco, por ejemplo.
Se nota cuando alguien es profesional y aquí el personal desde que nos recibieron hasta que nos despedimos nos hizo sentir en casa.
Volvería y lo recomendaría sin dudarlo.
Magnifica comida, increíble atención del personal y sitio muy bonito y agradable y el mejor muy bueno, fuimos 5 personas, pedimos varios primeros para compartir, luego cada uno un segundo, 2 postres para compartir y un buen vino y salimos a unos 35 euros por persona, volveremos seguro
Una buena opción en el centro para evitar las "tapitas" Menú correcto, precio muy assequible, servicio atento. Espacio cuidado y limpio. Dificil de superar a ese precio.