Alejado del bullicio que rodea nuestra ubicación, en un ambiente acogedor, trabajamos con productos locales y recetas tradicionales que te permiten ser el protagonista de tu propia experiencia.
Ofrecemos menús especiales diseñados para grupos y, durante la seaman a mediodía, te recibimos con nuestro menú del día, que es siempre variado y se adapta a cualquier preferencia alimentaria.
El local es perfecto, el personal muy, muy amable y la comida deliciosa servida en un menaje perfecto. Pendientes de ti a pesar de que el restaurante estuviera lleno de clientes. Me encanta este restaurante y por eso repito siempre que puedo.
Muy rico el arroz con cordero, (es de los precocinados pero está mas que digno, el cordero buen sabor y tierno , generoso) me gusto mucho la ensalada de la huerta.Relacion calidad-precio muy alta.
Sigue siendo un magnifico lugar para comer en el centro de Madrid, un bonito local, buen servicio de mesa rápido y eficaz, la cocina excelente. La única objeción es que tienes que reservar previamente