La Gloria en Madrid

6,9

Basado en 267 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5.224
De 13.201
en Madrid
1.083
De 2.681
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

bravas patatas oreja tapas sandwich

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está situado en Puerta del Ángel, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, quédate con buen sabor de boca pidiendo su tapas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.19, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Un bar de toda la vida donde puedes sentirte con un aire nostálgico, pero con el máximo sabor. De hecho conocí a Ángela, una gran persona con una hermosa conversación.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
10,0
Las bravas y la oreja de lo mejor, y a buen precio.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
8,0
Bar de barrio, pequeño pero está bien! Las raciones muy ricas y buena atención! Ponen los partidos de fútbol! Recomendable!!!
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en Madrid

6,9
297
Opiniones

Restaurante El Córner del 6

21/04/2025: Sitio informal de tapeo. El día que fuimos no acertamos con los platos( bravas, alcachofas, tartar, tortilla jugosita…) bastante regulares, sobretodo la tortilla…sequisima. Destacaría los postres, la tarta de queso y la torrija bastante decentes. El ambiente acogedor.
10/04/2025: Correcto, aunque si buscas aperitivo no es el sitio, a no ser que te gusten las patatas fritas de bolsa, siempre y cuando las pidas. Mala experiencia, en cuanto se llena un poco baja la calidad del servicio respecto al plan de 'tomar algo'....
6,9
558
Opiniones

Taberna El Bu

28/04/2025: Bar de barrio, de los de siempre, cerveza fresquita y comida rica con precios adecuados y asequibles para todos. Él trato, cercano y amable. Siempre un acierto 👍🏻
09/11/2024: Bar muy recomendable por la comida, aperitivos buenísimos, arroces espectaculares, las tostas, y el servicio, muy amables. Un placer tomarte algo en la taberna de Castilla. Todo exquisito, calidad precio inmejorable. Gracias, Mercedes, Luis, katherine y salva.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad