Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en San Sebastián, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.
Los clientes opinan que su carta es amplia, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, si nunca te has atrevido a probar su patatas,pruebalo, te encantara.
Su puntuación es indicativo de 6.89 es un buen lugar para ir a comer, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.
Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.
El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.
Los usuario de le han dado una nota de 6.89, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.
Su navegador no esta funcionalidad