La Garrofera en Serra

8,2

Basado en 476 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 9
en Serra
1
De 1
Otras cocinas en Serra

El restaurante

te invitamos a que conozcas La Garrofera, está en la ciudad de Serra, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, se han especializado en comida otras cocinas, en este restaurante hacen muy bien el sepia.

Sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración es cómoda y acogedora, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, muchos de sus clientes son habituales.

Si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el Instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 9:00
  • martes: 9:00
  • miércoles: 9:00
  • jueves: 9:00
  • viernes: 9:00
  • sábado: 9:00-18:00
  • domingo: 9:00-18:00

Puntuación y opiniones

El sitio es súper super ,está escondido pero vale la pena al mío por mil,la gente súper atenta del personal,todo limpio ,todo bueno ,la paella le doy un 10000 la sepia rebozada buenísima no dudes en pedirla,y tuvieron un detalle con un postre que ya fue lo que me acabo de conquistar. Está genial de precio y todo es un excelente muy alto,volveremos sin duda !!!!
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Excelente calidad en la comida. Trato de diez de sus empleados
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
10,0
Uno se los mejores restaurantes para almorzar de la provincia de Valencia. Buenos bocadillos con un pan de categoría y abundante mezcla de calidad. Aunque lo mejor que tiene son sus camareras, muy serviciales y atentas y siempre con una sonrisa. Ideal también para comer, las paellas a leña que hace Mario son espectaculares. Fuimos a comer un grupo de ciclistas y comimos de categoría. Aperitivos y paella, con bebida, postre y cremaet, todo por 25€ por persona. Vale la pena almorzar, salir a dar un paseo por la Calderona y luego comer paella. Eso sí, hay que reservar, que se llena siempre.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
Mejor casi imposible...personal super majos, la co.ida espectacular, desde las alcachofas, pasando por el pulpo a la.brasa, siguiendo por la paella Valenciana y terminando por el flan de Romero... Delicioso todo...y precio super recomendable... 10000/10 recomendable
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
10,0
Unas patatas bravas buenísimas, pero muy caras para sólo una patata y media...
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
8,0
Comida deliciosa, camareros muy atentos y un entorno muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Muy buena paella. Recomendable!!!
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Muy buena ,la mejor paella de Valencia
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
Almuerzo de 10 todo riquísimo, precios asequibles y en medio de la montaña que más se puede pedir
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Como siempre todo perfecto, siempre tratamos de celebrar allí
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Serra

8,2
1004
Opiniones

Casa Granero

10/09/2025: Tienes que ir a Casa Granero en Serra, de verdad. Los arroces y fideuás son espectaculares y el sitio es súper acogedor. Granero y su mujer Mónica son encantadores, te tratan con tanta cercanía que parece que estés en casa de amigos. Para mí es un restaurante que perfectamente podría tener una estrella Michelin. Y lo mejor es que, si quieres alargar la experiencia, también puedes quedarte a dormir en su casa rural.
06/09/2025: La calidad excelente. Unen tradición con innovación.
7,8
726
Opiniones

Restaurante El Collao

27/09/2025: Comida muy rica. La alcachofa frita es única y deliciosa. Las bravas son justo lo que me gusta.
07/09/2025: Un sitio muy agradable, en la naturalez, comida estupenda y gente maravillosa. Recomendable 100%. Volveremos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad