Los mejores restaurantes en Serra

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,3
622
Opiniones

Casa Granero


Serra
25/07/2021: Precio excesivo para la calidad de la comida
17/07/2021: Hemos comido una paella valenciana el arroz un poco aceitoso y el servicio poco atento ,pedimos dos cervezas más y no nos lan han servido y la atención un poco deficiente

7,9
325
Opiniones

San Antonio, C.B


Serra
25/07/2021: Un descubrimiento para los amantes de la buena carne. Asador al aire libre, con aire casero y excelente atención al cliente. Comida en general muy buena y con precio adecuado. El único pero, el pulpo a la brasa, caro y de poca calidad... Aunque contrarrestado por todo lo demás. Excelentes postres caseros. Sin duda, para volver.
18/07/2021: El entrecot estaba duro y demasiado sabor ahumado de las brasas,para lo caro que es, debería ser de mayor calidad tanto la carne como su preparación, al pulpo a la brasa le ocurría lo mismo. En general, mala relación calidad, precio.

7,8
650
Opiniones

Bar Restaurante Descanso


Serra
27/07/2021: Las mejores tortillas de toda la zona. Muy buen trato. Vamos, para almorzar todos los días.👍😊👏👏👏
27/07/2021: A la hora del almuerzo podrás disfrutar de varías clases de bocadillos, la atención es buena, rápida, el carajillo de ron especial. Precio económico. Adaptado para ♿. Cumple las medidas covid19.

7,5
1701
Opiniones

Restaurante Chaparral


Serra, 30-45€
26/07/2021: No nos gustó nada lo de menú cerrado.esta muy bien que tengan un menú cerrado..para el que lo quiera.las raciones de picar muy pobres.cualquier restaurante del palmar pone 3 veces más de cualquier picoteo
24/07/2021: Mi última visita fue decepcionante. Le pongo 2 estrellas por la banda de música, la decoración y el entorno. Los segundos estaban fríos y tardaron mucho en servirlos. Falta personal. No creo que repita aunque era de mis visitas obligadas en verano.


No califica

La Garrofera


Serra
31/05/2021: Comida con mi mujer, reservé en terraza y nos acomodaron en un patio trasero, bajo la sombra de una garrofera, donde se respiraba paz y tranquilidad, pedimos unas almendritas, una sepia rebozada (bastante buena) y atraídos por el olor a brasa decidimos probar un par de longanizas brasa, estaban de muerte, posteriormente vino la paella de verduras y bacalao, bien de tamaño, arroz muy jugoso y en su punto y sabor excelente, posiblemente la mejor paella de verduras que he comido...de postre un flan casero de mascarpone muy rico también. El servicio muy amables y dispuestos en todo momento, con el precio muy satisfecho la verdad, antes de irme volví a reservar para otro día, enhorabuena Garroferos!
05/04/2021: He venido a comer ilusionado por las opiniones en general, y por la de un compañero de trabajo en particular.Me voy muy decepcionado. Intentaré ser totalmente objetivo. La tapa de alcachofas rebozadas excelente, al igual que el postre brownie con helado.La ensalada de ventresca con tomate y alcaparras bien, - normal- y la paella mal, con el arroz pasado, blando, no entiendo como son cuartos en el campeonato mundial de paellas, yo he comido mejores paellas de MENÚ A 9 EUROS en RESTAURANTES de POLÍGONO INDUSTRIAL , y no estoy exagerando.El tiramisú, solo tiene el nombre, es una tarta cualquiera, NO ES TIRAMISÚ DE NINGUNA MANERA. Los cremaets, - que se ven tan bonitos EN LAS FOTOS-, NO TENÍAN NI GRANOS DE CAFÉ NI CÁSCARA DE LIMÓN, nuevamente, los he tomado mucho mejores en "cualquier bar de la esquina ". Resumiendo, lo que dije en el título : DECEPCIONADO.


No califica


No califica


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad