Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Serra

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,3
497
Opiniones

Casa Granero


Serra
13/06/2020: Muy bueno y servicio muy amable
22/03/2020: Acudimos después de correr la Media Maratón de la Calderona, ósea con hambre. Primero nos permitieron tomar unas cervezas en la terraza, luego ya pasamos al comedor que estaba hasta los topes, menos mal que habíamos reservado. Tenían menú de matazmaza del cerdo, del cual escogimos los torreznos y una arroz de presa con foie, buenísmo. Además tomamos unas crocretas de XXXX y una fideguá

8,1
1259
Opiniones

Restaurante Chaparral


Serra, 30-45€
30/06/2020: Un lugar donde se puede disfrutar de una excelente gastronomía de la zona, grato ambiente, atención esmerada y a donde escaparse de la rutina urbana.
28/06/2020: El lugar es precioso y tranquilo y la música en directo, perfecta. Pero únicamente tienen menú (25 € por persona; obligatorio menú para 2 personas) con 2 entrantes a elegir (calamares, sepia, patatas, verdura a la plancha, esgarraet, etc), parrillada de embutido y pollo a la brasa, postres o café. Bebida aparte. Importante: la cantidad de comida es EXAGERADAMENTE ABUNDANTE, buena pero de cantidades enormes!!! No pudimos terminarnos la cena y nos llevamos parte de la carne en tuppers. Nota: al llegar a casa tomar sal de frutas por qué os aseguro que el ardor de estómago es brutal!! Volvería si añadieran carta o dejarán elegir un menú más pequeño, independientemente del precio.

8,1
212
Opiniones

San Antonio, C.B


Serra
25/06/2020: MUY SENCILLO, ..y la paella, sosa, y sin alegria. No vuelvo,.. una pena, pero no nos gustó nada.
21/06/2020: Es la primera vez y no sera la ultima. Un paraje muy bonito. Comida riquisima y precio normal. Tapas y paella especiales. Buen trato.

7,6
468
Opiniones

Bar Restaurante Descanso


Serra
23/06/2020: La mejor paella que he probado, y postres deliciosos. Un restaurante familiar para disfrutar con los tuyos
11/03/2020: Calidad_ precio excelente para almorzar

7,3
74
Opiniones

La Garrofera


Serra
02/02/2020: Esta mañana hemos ido a almorzar! Y hemos salido muy satisfechos!Recomendable las alcachofas y las bravas como tapas!!! Los bocatas muy buenos, por cierto el pan estaba espectacular!! Y los cremaets lo mismo!!Los camareros/as muy atentos!! Y como no Pepe un crack!!!Ahora nos falta ir un día a comer paellita a leña!!Jorge ( Nàquera)
23/12/2019: Paella hecha a leña. Buenísima. Los entrantes que pedimos muy buenos también. Alcachofas rebozadas y ajoarriero.


No califica

L' Amic Granero


Serra
13/12/2015: Estuve el viernes comiendo con un cliente y nos pudieron una tapa de patatas de bolsa que se lo podrían a ver ahorrado, después unas concretas de atún insípidas, lo mejor el arroz de setas y secreto que no es el mejor que he probado pero bueno no esta mal.
11/01/2015: Nosotros vamos siempre que queremos celebrar una ocasión especial. Nos encanta, no solemos pedir arroces sino platos. Todo excelente y de muy buena calidad!! Destaco su mousse de chocolate blanco con chocolate negro caliente por encima. La textura y el sabor, insuperables! No lo encuentro caro de precio para la calidad, el servicio y el tipo de cocina que ofrecen. Esta claro que no es el típico restaurante de paellas!!


No califica

Restaurante Lóronet


Serra
02/07/2019: Es un sitio habitual de motoristas y ciclistas. Para el almuerzo preparan bocadillos muy buenos y en la comidada tienen un par de menús interesantes. Comimos unos aperitivos de calamares y croquetas muy buenos y despues un variado a la plancha de embutido, chuletas de cordero, patatas fritas, todo muy sabroso y repetible. Servicio amable pero muy sobrecargado de trabajo lo cual demora un poco la comida, nada no asumible
15/02/2019: Llegamos a la hora de comer y vimos que en la mesa de al lado les traían unos bocadillos con muy buena pinta, así que decidimos pedir dos bocatas... Pero nos dicen que la hora del almuerzo ha pasado y solo sirven menús... Y mientras en la mesa de al lado con su bocata recién traído de cocina. Al final pedimos menú y muy flojito... La paella parecía congelada de sobre del súper.Mal, no volveremos.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad