Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Serra

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
350
Opiniones

Casa Granero


Serra
19/03/2019: Un restaurante con historia. Nada más entrar te das cuenta de que aquello tiene solera. Muchos recovecos con mesas y un gran comedor con mesas amplias. La carta es variada y abundante. No solo de arroces y paellas vive el hombre. Buenos entrecots, solomillos de ternera o rabo de todo.
12/03/2019: Menú muy bueno y trato exquisito

7,6
337
Opiniones

Bar Restaurante Descanso


Serra
14/04/2019: El día en que me devuelvan unas gafas de sol que me robaron, volveré.
02/04/2019: Nos gustó mucho! Las tapas muy ricas, y la paella a leña buenísima! El precio muy muy bien... No es un sitio moderno , pero comes como dios manda!

7,5
62
Opiniones

La Garrofera


Serra
13/04/2019: Magnifica relación calidad precio. Servicio extraordinario. PEPE y su hermano lo hacen todo fácil. La paella IMPRESIONANTE. He probado muchas en 40 años, aquí siempre la hacen buena. Y el precio es sublime. A parte de tiene un menú corto pero suficiente, y la estancia es súper agradable. Muy recomendable.
17/02/2019: Esto no es un restaurante, es un templo de la paella al que se debe ir varias veces al año para agradecer la suerte y el orgullo de ser Valencianos. Uno de los mejores sitios de paellas de montaña. A leña y con unas tapas increíbles. Precios sensatos y servicio amable y profesional.

7,4
702
Opiniones

Restaurante Chaparral


Serra, 30-45€
14/04/2019: Acudimos al restaurante, mejor dicho bar de carretera a precios de primera linea de playa, con reserva. A nuestra llegada ni la mesa lista. 45 minutos con mi hijo de tres años esperando por una paella horrible, el arroz y garrofon esclatado, claramente al haber sido recalentada en el microondas. Primera queja: los camareros responden que hay mucha gente, como si fuese mi problema, que se soluciona limitando el aforo o contratando mas personal, pero claro asi no se atraca al cliente. El postre tarta de queso y de chocolate y luego cafes. Pasan 25 minutos y llega la tarta de queso ¡sola!, pasan otros 20 minutos y la de chocolate sin aparecer. Mientras tanto se acerca el encargado y pregunta: ¿qué tal todo? Le contesto literalmente lo escrito en estas lineas. Indica que le dara un toque a los camareros, no obstante no avisa a ni Dios, vamos que se la suda. Pasan otros 10 minutos llega la camarera y dice que no hay tarta de chocolate. Para mear y no echar ni gota. Los cafes otro tanto tiempo, les decimos que la cuenta o los cafes y ale, los cafes en nanosegundos en la mesa. Desastre absoluto. No se como puede estar ese establecimiento abierto.
07/04/2019: Conocemos este sitio desde hace unos 25 años y la persona que lo gestionaba era de diez y las paellas simplemente exquisitas eso añadido al enclave hacian padar dias estupendos. Luego dejamos de ir por cicunstancias ajenas al local, luego me parece que estuvo cerrado y ahora que volvia a funcionar y por los comentarios parece que muy bien, decidimos volver para recordar tiempos pasados y zas, decepcion total, a ver el tapeo bien pero la paella mala, el arroz entero, salada, el pollo y el conejo duro en fin una decepcion, en cuanto al servicio se puede mejorar mucho, no creo que volvamos.

7,1
110
Opiniones

San Antonio, C.B


Serra
26/02/2019: Excelente comida y un trato formidable. Sus dueños hacen que te sientas como en casa. Recomendable al 100%
26/01/2019: Paella a leña muy buena,buenos entrantes y postres ricos. Buen precio, repetiremos


No califica

L' Amic Granero


Serra
13/12/2015: Estuve el viernes comiendo con un cliente y nos pudieron una tapa de patatas de bolsa que se lo podrían a ver ahorrado, después unas concretas de atún insípidas, lo mejor el arroz de setas y secreto que no es el mejor que he probado pero bueno no esta mal.
11/01/2015: Nosotros vamos siempre que queremos celebrar una ocasión especial. Nos encanta, no solemos pedir arroces sino platos. Todo excelente y de muy buena calidad!! Destaco su mousse de chocolate blanco con chocolate negro caliente por encima. La textura y el sabor, insuperables! No lo encuentro caro de precio para la calidad, el servicio y el tipo de cocina que ofrecen. Esta claro que no es el típico restaurante de paellas!!


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad