La Frontera en Santander

7,2

Basado en 2.172 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

341
De 1.032
en Santander
82
De 222
Otras cocinas españolas en Santander

Los clientes comentan sus platos de...

cafe bonito tortilla

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, La Frontera, se encuentra en Santander, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La carta es bastante amplia, todos recomiendan ordenar cafe.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.53, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 6.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

En tema comida necesita algo más ampliado, precios asequibles y lugar perfecto. Muy espacioso !! Dejan entrar perretes top10.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
10,0
Picho de tortilla bonito con mayonesa muy rico.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
8,0

Restaurantes similares en Santander

7,3
1541
Opiniones

Patio Chico

29/06/2025: Un buen descubrimiento gracias a Lidia. Tiene una terraza curiosa e interesante. Muy bien situado, cerca del centro. Está bien decorado y el servicio es muy atento y educado. La carta no es muy extensa pero tiene platos ricos, aunque los precios son un poco elevados.
21/06/2025: Típico ambiente de progre urbanita con tapas de nombre largo que aportan poco
7,3
112
Opiniones

Restaurante La Patita

27/06/2025: Hemos pedido alguna vez en Glovo y la comida muy buena. Recomendado.
27/06/2025: La comida está muy muy buena. Nosotros hemos tenido un percance porque hemos pedido en glovo y no ha llegado el pedido completo y por ello le hemos dado punto negativo en glovo. Pero el restaurante nos ha llamado más tarde para explicarnos lo sucedido, que el repartidor no ha recogido las dos bolsas que ocupaban el pedido por error. Han sido muy atentos y realmente pese al problema la comida está realmente buena así que le dejó por aquí las cinco estrellas para compensar y volveremos a pedir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad