La Fresa en Candamo

8,6

Basado en 820 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 4
en Candamo
1
De 2
Otras cocinas españolas en Candamo

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Candamo, se encuentra en Candamo, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

No se quedan cortos con la carta, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas españolas, te recomendamos pedir su famoso fresa.

Su puntuación media de 8.46 revela la calidad del restaurante, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La decoración del local es elegante, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Buena carne y sitio muy agradable, todo en su punto
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2025
10,0
Menú de finde 22€. Una relación precio acorde, raciones abundantes, lo más rico que probamos fue el cabritu. Local bonito. Al café invitó la casa.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
8,0
Hoy comimos 16 y todo genial. La comida muy rica y abundante, el servicio genial, todo estupendo. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Comida casera y a muy buen precio ,la fabada buenísima y la atención genial
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2025
10,0
Perfecto para una comida casera y deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2025
10,0
Nos recomendaron el restaurante para comer,nos gustó mucho,la comida muy rica,el servicio muy bien, los chavales muy atentos. El precio muy bien.Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2025
10,0
La mejor sopa de marisco de la península ibérica y del resto del continente!! Entrecot de ternera asturiana autentica, se deshace en la boca!! Merece la pena desviarse para venir a comer aqui. La gente de la casa y el servicio espectacular, te hacen sentir como en casa!! Y el entorno en medio de la campiña asturiana, paraíso natural!!
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2024
10,0
Un sitio muy agradable donde hemos parado a comer mi marido y yo. Es un sitio familiar con menú muy bueno. Comimos de primero pote y de segundo merluza rebozada y escalope . El menú 12 euros entre diario y de verdad muy buena calidad la comida!!
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2024
10,0
Se come fenomenal tanto el menú del día como de carta y el trato excelente
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2024
10,0
Resumiendo... tanto la comida como la atención son inmejorables. Buen ambiente, con terraza en verano, fácil aparcamiento... yo no necesito mas. Perfecto.
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Candamo

7,8
726
Opiniones

Restuarante Casa Aurina

15/02/2025: Señores, prepárense… yo no sé lo demás, pero como les coincida el Pitu de Calella, el día perfecto no prueban cosa igual en su vida…. Cuidadito…
14/02/2025: Comida casera, rica y a buen precio. El servicio correcto

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad