Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Candamo

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
334
Opiniones

El llar de Viri


Candamo
23/04/2019: Nuevamente en este restaurante, deleitándonos con su comida y con la amabilidad de sus propietarios. Cualquier cosa que comáis en este restaurante, seguro que os gusta, variado, para todos los gustos, incluso menú infantil. Mi favorito, un postre " picapiedra "es una explosión de sabores que merece la pena probar. En fin, seguiremos asistiendo a este restaurante que nos encanta.
15/04/2019: Nos dirijamos a visitar la Cueva de Candamo y por casualidad nos recomendaron comer en el Llar de Viri. Comida de siempre con tradición y cultura de nuestras abuelas. Productos autóctonos y un servicio cercano y con empatía. Un verdadero placer descubriros. Volveremos a vernos familia.

7,0
127
Opiniones

La Caverna


Candamo
31/03/2019: Es la 2a vez que hemos ido y ha ido tan bien como la 1a. La comida y la atención muy buenas, tan solo que para el postre tardaron un ratillo en atendernos pero bueno, comprensible, estaban a tope.
08/03/2019: Situado en un pueblo que merece la pena conocer, el restaurante ofrece calidad y variedad, muy buena elaboración y excelente servicio. El local es muy agradable, bien decorado, muy amplio y acogedor. Para repetir, sin duda.


No califica

La Fresa


Candamo
21/08/2018: Situado en un paraje natural espléndido fuimos por recomendación ya que el menú decían costaba a diario 9 euros. Al llegar tras muchas curvas de montaña y ser día 15 de agosto (festivo) nos indican que el menú cuesta 17 euros ( casi el doble por lo mismo, increible, nunca había visto algo así pues lo normal es ampliarlo 2-3 euros es domingos y festivos). Eo marmitaco bueno, el cachopo reseco y de baja calidad. Cantidad sobrada de comida y camarera algo sorda pues la llamamos en varias ocasiones y no se inmutaba. Si cobras el doble que un día normal, aumenta calidad o diferénciate del resto de días
11/08/2018: Fuimos a La fresa por recomendación de la casa rural donde nos alejamos y resultó un sitio para repetir.


No califica

LA VIÑA DE SONIA


Candamo
16/07/2017: Mal. Lentos en el servicio sin estar ni mediado el local. Comida de batalla y mala atencion. Nos intentaron cobrar más de lo que nos sirvieron. Sumarle un pobre aparcamiento y la zona de niños estropeada y mal cuidada. No es recomendable.
18/04/2017: Comida con la familia con motivo de excursión por la zona.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad