Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La fontana di caruso en Massamagrell

8,2

Basado en 244 opiniones encontradas en 3 webs


10.0
8.2
8.2

tendencia

1
De 5
en Massamagrell
1
De 1
de cocina Italiana en Massamagrell

Los clientes comentan sus platos de...

timbal pasta pizza

Puntuación y opiniones

Muy buena comida y el trato muy bien
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2020
8,0
Todo muy rico 100% recomendable, ambiente familiar, se puede comer menu y carta, los arroces cocidos en el momento espectacular
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Agosto 2019
8,0
Se come bien, buena calidad-precio.la única pega que pasamos un poco de frío arriba.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2020
8,0

Comparación de ofertas

-30% en carta

Restaurantes similares en Massamagrell

7,9
191
Opiniones

La Botiga de L'Estació

27/10/2019: Estuve de casualidad con la familia, buscando un lugar rápido para unas tapas. Nos encontramos con unos embutidos, jamón y queso muy buenos a y precio razonable. Unas croquetas de rabo de toro que quitan el hipo, una ensaladilla muy buena y una excelente cerveza de barril. La sensación general fue de encontrar algo en nuestro pueblo mucho mejor de lo que aparenta. Sugiero daros la oportunidad de probarlo. Nosotros repetiremos.
10/09/2019: Diferentes tapas , jamon , quesos..., variedad de cervezas y vinos,dispone de terraza exterior muy agradable .
7,8
471
Opiniones

Avenida 2.0 cuina de mercat

17/10/2019: Fuimos a comer guiados por las buenas opiniones que tenía. El local, sinceramente, parece más un pub que un restaurante, pero la comida no estuvo mal.
04/01/2020: El bar-restaurante Avenida 2.0 se encuentra en una zona abierta de espaciosas avenidas, con fáciles accesos y con posibilidad de aparcar en las inmediaciones. Su buena ubicación y sus amplias instalaciones, en un edificio que hace chaflán con la avenida de Náquera y la calle Jubilados, es uno de los alicientes para que, a determinadas horas de la mañana, convoque a un significativo número de clientes para degustar el tradicional esmorzaret. Por tal motivo, y, supuestamente, por su buena cocina, ha sido galardonado en diversos certámenes gastronómicos, llegando a obtener el importante premio del «Cacau d’or»; lo que le distingue como uno de los establecimientos de la Comunidad Valenciana con mejor almuerzo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad