Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Massamagrell

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
153
Opiniones

Avenida 2.0 cuina de mercat


Massamagrell
09/12/2018: Hemos visitado este restaurante, guiados por su menú de arroz con setas y, sinceramente, relación calidad-precio del menú, ha sido todo un acierto. El arroz en su punto y con exquisito sabor, así como el entrante, un plato elaborado, con huevo a baja temperatura, estaba realmente bueno y con la suficiente fuerza para dejar paso al plato principal, en su justa medida. El servicio algo justo para las mesas a servir, si bien el trato era esmerado y con un especial énfasis en que guste su comida. Por poner un pero, de difícil solución a corto plazo, es con la insonorización del local, el cual en su máxima capacidad, puede pecar de bastante ruidoso, si bien soportable. En conclusión, un muy buen restaurante enclavado en un municipio como Massamagrell, al cual sin duda volveremos.
11/11/2018: Siguen trabajando con gusto por la cocina con buen producto y opción de elegir platos clásicos de arroz meloso con setas y otros más innovadores. Postres también originales y buenos. Precios desde 12-14 Eur en función de la bebida, repetiremos.

7,0
56
Opiniones

La fontana di caruso


Massamagrell
13/10/2018: Es un rinconcito acogedor y muy bonita la decoración. Hemos venido varias veces y seguiremos viniendo. El timbal de verduras buenísimo y las pizzas finitas y crujientes.
13/05/2018: Es un restaurante en el q está todo bueno.Hacen un menú diario muy interesante y a buen precio.Las pizzas son a leña e incluso tienes una a elegir de todas las de la carta en el menú.

6,5
58
Opiniones

La Botiga de L'Estació


Massamagrell
16/01/2019: Las raciones recomendables en cantidad y calidad. El trato deja mucho que desear. Bastante lentos y hay que pedirles las cosas varias veces.
16/12/2018: Como aspecto positivo, destaco que las raciones son bastante grandes, aunque algunos platos resultan insípidos. Lo mejor, los postres. Como aspecto a mejorar el servicio: tardan bastante en reponer las bebidas y, en general, no son serviciales con los clientes.


No califica


No califica

Ca Esther


Massamagrell
21/09/2018: Muy mal servicio y mala comida los calamares insípidisimos, el servicio muy lento y a desgana. Nada recomendable.
01/08/2017: Las comidas están muy buenas sobre todo el arroz negro!. Si estáis cerca no dudéis en venir a probarlo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad