Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Massamagrell

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
155
Opiniones

Avenida 2.0 cuina de mercat


Massamagrell
31/03/2019: Nos gustó mucho el menú degustación que tomamos para cenar: 3 entrantes a compartir, 1 segundo a elegir entre una carne y un pescado, 1 postre a elegir entre 3 con café por 20€, sin bebidas. Todos los platos muy originales, con productos de proximidad, bien elaborados y emplatados. A destacar el pargo sobre velouté de cigalas con brócoli, sencillamente delicioso. Servicio y atención correctos. A mejorar: El local nos pareció un tanto frío, quizá la decoración y los grandes ventanales no ayudan a conseguir un ambiente más cálido. Recomendable sin duda.
30/03/2019: Hemos vuelto varias veces a este restaurante, como siempre, buena elección, productos de buena calidad, platos innovadores y el arroz que tomamos con sepia y alcachofa estaba buenísimo...somos exigentes con los arroces y quedamos siempre contentos...la amabilidad del personal , y el cariño con lo que lo hacen todo se nota..

6,9
56
Opiniones

La fontana di caruso


Massamagrell
13/10/2018: Es un rinconcito acogedor y muy bonita la decoración. Hemos venido varias veces y seguiremos viniendo. El timbal de verduras buenísimo y las pizzas finitas y crujientes.
13/05/2018: Es un restaurante en el q está todo bueno.Hacen un menú diario muy interesante y a buen precio.Las pizzas son a leña e incluso tienes una a elegir de todas las de la carta en el menú.

6,4
58
Opiniones

La Botiga de L'Estació


Massamagrell
16/01/2019: Las raciones recomendables en cantidad y calidad. El trato deja mucho que desear. Bastante lentos y hay que pedirles las cosas varias veces.
16/12/2018: Como aspecto positivo, destaco que las raciones son bastante grandes, aunque algunos platos resultan insípidos. Lo mejor, los postres. Como aspecto a mejorar el servicio: tardan bastante en reponer las bebidas y, en general, no son serviciales con los clientes.


No califica


No califica

Ca Esther


Massamagrell
21/09/2018: Muy mal servicio y mala comida los calamares insípidisimos, el servicio muy lento y a desgana. Nada recomendable.
01/08/2017: Por motivos laborales tuve la suerte de almorzar varias veces en Ca Esther, y es sencillamente espectacular, gran variedad de productos de calidad, buena rotación de platos, precio justo y excelente trato familiar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad