Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Massamagrell

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,2
259
Opiniones

La fontana di caruso


Massamagrell
15/03/2020: Todo delicioso muy buena carta muy completa y bien elaborada por su cocina
12/03/2020: Paramos aquí para coger fuerzas. La comida estaba buena (en el menú, si pides pan con tomate y ajoaceite sólo te sacan 2 panecillos, tuvimos que pedir más porque si no se quedaba tota la salsa en la mesa...te sacan 2 panecillos más..., es la única pega), las camareras son amables, el baño era amplio, limpio y con cambiador para bebés. El menú nos costó 14€, bebidas y café a parte.

8,0
513
Opiniones

Avenida 2.0 cuina de mercat


Massamagrell
30/06/2020: Su proximidad con el mar y con la vía verde Via Xurra, hace que sea un sitio perfecto para ir a cenar en las noches de bicicleta. El personal majísimo y los platos muy buenos. Vale la pena el paseo.
19/06/2020: Pues encantada de la vida. Después de 4 meses encerrados hemos ido a almorzar en familia. Pequeños placeres de antes de la pandemia. Está todo muy bueno 😋😋😋

7,6
201
Opiniones

La Botiga de L'Estació


Massamagrell
10/05/2020: Como en casa o mejor diría yo... Explosión d sabores Tdo perfecto .. Recomiendo ir una vez quedarás enganchado de por vida ... Postres arroces tapas ,tdo está buenísimo Y a un paso d casa ,esa es la suerte q tenemos ...
10/03/2020: Las camareras antipáticas, trato desagradable! Muy caro, atienden muy mal. Si atender bien, significa pedir tres cosas y que uno mismo se lo lleve a la mesa, a parte de la cara que me pusó la camarera al pedirle por favor que nos limpiara la mesa, me lo tendré que mirar. P. D: Solo aceptan billetes, ya que no saben contar las monedas.


No califica


No califica

Ca Esther


Massamagrell
10/09/2019: Personal muy agradable y atento; disponen de menú diario al mediodía, por la noche es a carta , no disponen de menu, buena relación , calidad - precio
21/09/2018: Muy mal servicio y mala comida los calamares insípidisimos, el servicio muy lento y a desgana. Nada recomendable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad