Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Massamagrell

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
161
Opiniones

Avenida 2.0 cuina de mercat


Massamagrell
12/07/2019: Ya hemos venido varias veces a comer y es un acierto. El chef sigue presentando platos bien equilibrados y presentados. Me encantó la tortilla de patata y cebolla. De la tortilla solo tiene los ingredientes, ni la presentación ni la elaboración tiene nada que ver. Es mucho más laboriosa, pero al paladar es un espectáculo. Tanto el chef como el personal de sala son muy agradables y atentos.
29/06/2019: La cena con 3 entrantes y un plato principal, muy buena. Todo exquisito y muy elaborado por 19€. No se puede pedir mas. El propietario muy atento. Una cena para recordar. Volveremos.

6,7
61
Opiniones

La fontana di caruso

1 oferta Reservar en
Massamagrell
23/06/2019: Muy bien. Pizzas buenas de masa fina y de buen tamaño, entrantes muy ricos y tienen buenos postres caseros. Muy buen trato y precio comedido. Estuvimos de maravilla en la terraza. El local es bonito. Volveremos y recomendaremos.
23/06/2019: Fuimos a comer y la verdad que fue muy agradable. Tiene una terracita encantadora. Dentro del local, se estaba fresquito y la decoración muy bonita. El trato del personal muy dulce y atento. Cervecita, entrantes, pizzas y postre muy ricos. Es una buena opción para ir a comer o cenar! También nos fijamos que tenían menú muy completo.

6,1
60
Opiniones

La Botiga de L'Estació


Massamagrell
23/06/2019: Nos sentamos a tomar unas cervecitas y una tapa y la verdad es que genial. En la terraza se estaba estupendamente. Las bravas curiosas y muy buenas.
23/06/2019: Fuimos a tomar una caña y nos trajeron dos montaditos de cecina riquísimos!! Menudo detallazo. Pedimos una bravas y fue sorprendente lo ricas y originales que fueron. Súper presentación, calidad, originalidad! Volvemos pero para probar más platos!


No califica


No califica

Ca Esther


Massamagrell
21/09/2018: Muy mal servicio y mala comida los calamares insípidisimos, el servicio muy lento y a desgana. Nada recomendable.
01/08/2017: Por motivos laborales tuve la suerte de almorzar varias veces en Ca Esther, y es sencillamente espectacular, gran variedad de productos de calidad, buena rotación de platos, precio justo y excelente trato familiar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad