La Font d'Alcala en La Vall d'Alcalà

8,0

Basado en 232 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 5
en La Vall d'Alcalà
1
De 3
Otras cocinas españolas en La Vall d'Alcalà

Los clientes comentan sus platos de...

gazpacho

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en La Vall d'Alcalà, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Encontrarás que su carta es variada, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

No te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

El local está decorado de forma agradable, es el restaurante perfecto para ir con niños, querrás repetir este restaurante todos los días.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

¡El lugar es simplemente maravilloso y conmovedor!
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2026
10,0
Me ha encantado! La comida buenísima!!
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
8,0
Cuando piensas que el tiempo te puede estropear un fin de semana preparado con mucha ilusión, llegas a un sitio como este, en el que la tranquilidad, la atención, la comida y el alojamiento te resulta insuperable, y todo cambia por completo. Gracias a todo ese equipo que con tanta amabilidad nos habéis tratado: Inma, Elvira, Silvia... Gracias de corazón. Y esa mención especial para, Sari, esa súper cocinera que nos ha hecho no dejarnos ni una "miguita" en los platos. Nuestra puntuación es de 10. VOLVEREMOS SEGURO!!
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en La Vall d'Alcalà

7,7
495
Opiniones

Bar Vicent de la Tona

17/12/2025: Un lugar encantador, trato exquisito, muy hogareño y el arroz al horno o paella de verduras muy buenos. El flan de café, buenísimo. Ideal entre semana.
29/10/2025: Una grata sorpresa en la montaña. El Bar Vicent La Tona te ofrece justo lo que buscas en España durante tu viaje. Eso sí, ten en cuenta que el personal no habla inglés, pero Google Translate te puede ayudar. Empezamos con unas sangrías deliciosas y luego entramos a comer. No teníamos ni idea de qué habíamos pedido, pero lo que salió de la cocina estaba de muerte. Patatas bravas, calamares, alcachofas, ensalada y croquetas para cuatro personas: la ración perfecta. Nos encantó. El personal es encantador, la comida estaba buena y las bebidas eran más que suficientes. ¡Genial! Un consejo para los turistas: la cocina abre a las 13:30 h; antes de esa hora solo se puede pedir un bocadillo.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad