Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Vall d'Alcalà

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
33
Opiniones

Restaurante - Camping La Vall


La Vall d'Alcalà
31/05/2018: Buen sutio pero un poco escondido
31/01/2018: Fuimos al restaurante para Nochevieja un lugar encantador

6,3
165
Opiniones

Bodega Isabelo - Cocedero de Marisco


La Vall d'Alcalà
20/11/2018: Ideal para tapear muy buena relación calidad precio
31/08/2018: Muy bueno trató y la verdad es que se siente uno muy bien.


No califica

La Font d'Alcala


La Vall d'Alcalà
19/03/2019: Menú de 28 euros sin bebida. Buena comida y buen servicio. El camarero dice lo que hay de menú y anota en una libreta el pedido. No han enseñado los precios. Por un chupito de mistela y otro de pacharán han cobrado 8 euros. Total, el menú con vino dr la casa, café y el chupito, 40 euros. Para cobrar esos precios, creo que deben enseñar la carta con los precios antes de tomar nota de la comanda.
09/10/2018: Fuimos a caer en este pueblo a la hora de comer y cual fue nuestra sorpresa encontrar un restaurante de esa calidad. Funcionan con un menú con 3 entrantes, excepcionales todos ellos, y un plato principal que tomamos un gazpacho de setas y perdiz que jamás había tomado algo semejante, sabrosísimo y de una calidad muy buena. El menú ronda los 20 euros, por cierto los postres de otra galaxia. Si volvemos a ir por la Vall de la Gallinera repetiremos allí seguro. Gracias por la grata sorpresa


No califica

Bar-Restaurant Pepa. Piscina d'Alcala


La Vall d'Alcalà
02/11/2016: Siempre que podemos nos y los clientes nos lo permiten, nos acercamos a este punto de control de la TnT de les Valls. Fran el dueño del local nos trata como a reyes, la última vez que estuvimos con motivo de la Vuelta a España, nos hizo un arroz al horno para chuparse los dedos. Si quieres probar cocina tradicional casera, es el lugar idoneo.
14/04/2016: Somos aficionados de la bici y hemos parado alguna vez a almorzar en este bar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad