Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Vall d'Alcalà

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
190
Opiniones

Bodega Isabelo - Cocedero de Marisco


La Vall d'Alcalà
19/06/2019: No vuelvo a ir. Ya no es solo por su mal servicio y peor calidad, sino porque tienes que reclamar siempre dinero cobrado de más.
03/04/2019: Agradable terraza, atención rápida y una amplia carta, con precios razonables.

6,4
35
Opiniones

Restaurante - Camping La Vall


La Vall d'Alcalà
21/08/2019: Camping de interior muy tranquilo i buenos servicios
31/05/2018: Buen sutio pero un poco escondido


No califica

La Font d'Alcala


La Vall d'Alcalà
22/04/2019: Hemos estado comiendo en pareja en este Restaurante de Alcalá de la Jovada, el lunes de Pascua 22 de abril de 2019, dia lluvioso y diferente. Al entrar el ambiente respira tranquilidad, sosiego, relax, la chimenea encendida, la música relajante de fondo, el decorado, los camareros simpáticos, todo acorde para hacerte pasar un buen rato de placer disfrutando de su cocina.
19/03/2019: Menú de 28 euros sin bebida. Buena comida y buen servicio. El camarero dice lo que hay de menú y anota en una libreta el pedido. No han enseñado los precios. Por un chupito de mistela y otro de pacharán han cobrado 8 euros. Total, el menú con vino dr la casa, café y el chupito, 40 euros. Para cobrar esos precios, creo que deben enseñar la carta con los precios antes de tomar nota de la comanda.


No califica

Bar-Restaurant Pepa. Piscina d'Alcala


La Vall d'Alcalà
17/08/2019: Hoy sabado 17 de agosto, muy mal. Llegamos a las 10, pido una tostada de jamon y tomate, y despues de reclamarla 4 veces, a las 11 y poco me la traen con aceite,(no la habia perdido asi) al final me quedo sin la tostada, me tomo un cafè con leche y el gasto. Muy mal y lento el servicio. Jamas volverémos. Muy mal y bordes.
02/11/2016: Siempre que podemos nos y los clientes nos lo permiten, nos acercamos a este punto de control de la TnT de les Valls. Fran el dueño del local nos trata como a reyes, la última vez que estuvimos con motivo de la Vuelta a España, nos hizo un arroz al horno para chuparse los dedos. Si quieres probar cocina tradicional casera, es el lugar idoneo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad