Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Vall d'Alcalà

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
44
Opiniones

La Font d'Alcala


La Vall d'Alcalà
12/02/2020: Menú de 25€ sin bebida. Tres entrantes..,plato principal a elegir, postre. Comida muy rica en pequeño pueblo con encanto entre valles. El mejor gazpacho q hemos probado. El personal amable, cercano y profesional. La cocina excelente
02/12/2019: No descubro nada nuevo al decir que el tiempo pasa demasiado deprisa, sobre todo cuando ya pintas canas. Hace 4 años que estuvimos disfrutando de este acogedor y fantástico lugar en donde lo gastronómico y la hospitalidad te hacen sentir muy reconfortado. Al llegar al lugar teníamos la sensación de que solo había transcurrido un par de años.

6,3
190
Opiniones

Bodega Isabelo - Cocedero de Marisco


La Vall d'Alcalà
19/06/2019: No vuelvo a ir. Ya no es solo por su mal servicio y peor calidad, sino porque tienes que reclamar siempre dinero cobrado de más.
03/04/2019: Agradable terraza, atención rápida y una amplia carta, con precios razonables.


No califica

Restaurante - Camping La Vall


La Vall d'Alcalà
21/08/2019: Camping de interior muy tranquilo i buenos servicios
31/05/2018: Buen sutio pero un poco escondido


No califica

Bar-Restaurant Pepa. Piscina d'Alcala


La Vall d'Alcalà
17/08/2019: Hoy sabado 17 de agosto, muy mal. Llegamos a las 10, pido una tostada de jamon y tomate, y despues de reclamarla 4 veces, a las 11 y poco me la traen con aceite,(no la habia perdido asi) al final me quedo sin la tostada, me tomo un cafè con leche y el gasto. Muy mal y lento el servicio. Jamas volverémos. Muy mal y bordes.
02/11/2016: Siempre que podemos nos y los clientes nos lo permiten, nos acercamos a este punto de control de la TnT de les Valls. Fran el dueño del local nos trata como a reyes, la última vez que estuvimos con motivo de la Vuelta a España, nos hizo un arroz al horno para chuparse los dedos. Si quieres probar cocina tradicional casera, es el lugar idoneo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad