La Flor de América en Segovia

8,2

Basado en 785 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

34
De 347
en Segovia
1
De 5
Otras cocinas europeas en Segovia

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tarta bizcocho chocolate dulces galletas pasteles tortilla queso bonito pastas dulce

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Segovia, se encuentra en Segovia, nos gusta mucho por su ubicación.

La carta es variada, sus clientes siempre recomiendan probar su chocolate.

Su puntuación es indicativo de 8.21 es un buen lugar para ir a comer, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración es cómoda y acogedora, el restaurante tiene terraza al aire libre, no dudes en venir con tu familia, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación global de este restaurante es de 8.21, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Cafetería y repostería especializados creo en bizcochos de muchos sabores caseros, galletas etc y de salado pulgitas, me encanta la de tortilla de patata,el servicio excelente el local muy acogedor y bonito
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2026
10,0
Galleta de Avellana increíble y un servicio encantador :) El café también está buenísimo 🩷
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2026
10,0
De la zona era la cafetería con mejor nota abierta un lunes por la tarde. Fuimos 4 personas a tomar el café de la tarde y la verdad que fue muy buena experiencia. Entre los 4 pedimos: - café solo de Guatemala - café con leche de avena - chocolate a la taza crocante - matcha late Puedes elegir el origen del café. Tienes café normal o café especial y es este el que puedes elegir el origen y elegimos el de Guatemala que estaba realmente bueno. En cuanto al marcha era bastante correcto, sin grumos y con la temperatura correcta. El chocolate: cuando preguntamos qué era lo crocante la chica no nos supo decir y nos comentó que igual era por el sabor. Aquí creo que deberían tener mejor informadas a las camareras porqué deberían saber qué es lo que están vendiendo para poder informar a los clientes de los ingredientes. Descubrimos que lo crocante no era el sabor, eran unas bolitas dentro del chocolate que eran almendra. Además el chocolate es perfecto si buscas textura súper compacta. Si lo que estás buscando es chocolate más liquido no te lo recomiendo entonces. A pesar de no pedir nada para comer, vimos pasar unos trozos de tarta de muy buena pinta. Los probaremos seguro cuando volvamos. A pesar de no pedir nada para comer, nos pusieron una galletitas con todas las bebidas. En este caso no puedo explicar la limpieza del interior ni del baño porqué nos sentamos fuera y en ningún momento visitamos el interior, pero la terraza estaba limpia. El servicio fue muy rápido y amable.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2026
10,0
Atención amable y tiene mucha variedad para celíacos
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2026
10,0
Y muchas variedades de bizcochos, tes, cafés!!!
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2026
10,0
Un hallazgo que hicimos con mi pareja no hace mucho y ya se ha convertido en nuestro favorito. La decoracion es encantadora, preciosa, me encanta. Y hasta ahora, probamos varios bizcochos y todos DEMASIADO BUENOS!!!! Ademas hay que destacar la atencion de las chicas ❤️ Sin duda volveremos todas las veces que podamos ❤️
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
¡Encontré la cafetería más bonita de Segovia! Me encantó el ambiente vintage y los pasteles estaban increíbles. Si aparcas cerca, este es el lugar perfecto para tomar un Flat White y un dulce.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Todo bien y rico. Solo falta algo salado
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
Local pequeño pero acogedor, siempre que voy nos atienden de diez, disponen de gran variedad de bizcochos y tartas, algún bocatin, galletas y churros, cuando voy suelo tomar café vienes y una tarta espectacular de zanahoria recomendada 100%.
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
10,0
Aquí hay una versión más corta, cálida y pulida: La Flor de América es un pequeño paraíso con encanto en el corazón de Segovia. En el momento en que entras, te reciben con un ambiente acogedor, el olor a café recién hecho y un personal genuinamente amable que te hace sentir como en casa. Sus pasteles son los más destacados, bellamente hechos, llenos de sabor y perfectos junto con su café suave y bien elaborado. Ya sea que esté tomando un descanso tranquilo o ponerse al día con un amigo, este café ofrece el lugar ideal para relajarse y disfrutar de algo verdaderamente delicioso. Un lugar encantador y acogedor que rápidamente se convierte en uno de los favoritos. Muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Segovia

6,7
744
Opiniones

Restaurante Pandora

26/03/2026: Comida increíble y un servicio fantástico de Angélo. El servicio hizo que nuestro día fuera muy alegre, divertido y agradable.
22/03/2026: Un domingo a las 11, no estaba muy lleno. El servicio fue inmediato, amable y acogedor. Pedí pan con mermelada y tomate, y mi pareja pidió tortilla; ambos platos estaban excelentes. El desayuno incluye zumo y café. El café estaba buenísimo. Si estás en Segovia y necesitas desayunar, ¡ven aquí!
4,0
1271
Opiniones

Café La Colonial

29/03/2026: Hemos merendado en esta cafetería y todo muy rico sobre todo la atención de la chica, especial
19/12/2025: ¡Fue un trato amable y delicioso! El precio era razonable: 1,80 euros por el pan y 2,80 euros por el capuchino. :)

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad