La Finca Golf & Spa Resort, España en Algorfa

4,8

Basado en 27 opiniones encontradas en 1 webs


4.8
4.8
4.8
4.8

tendencia

17
De 27
en Algorfa
1
De 1
de cocina Mediterránea en Algorfa

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Ven a La Finca Golf & Spa y prueba su deliciosa comida, lo encontrarás en la ciudad de Algorfa, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

No te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 140 8
Opiniones Nota
Fuimos al spa y nos encantaron las instalaciones pero no vi normal el trato que recibimos por parte de un chica rubia con ojos claros, prepotente, hostil y maleducada
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Marzo 2024
6,0

Restaurantes similares en Algorfa

6,2
1416
Opiniones

Angels

10/06/2024: Mis primeras vacaciones de golf en España 🌞😎 Vaya, ¿qué es eso? Una acogedora casa club. Muy hermosos campos de golf de 18 hoyos, un desafío cada vez 🏌️‍♂️⛳️ . hermosos olivos. Top mantenido. campo de prácticas y putting green Hermosa terraza donde tienes una vista increíble y donde también puedes comer comida muy rica. Amplio estacionamiento. servicio amable 👍🌞🌸🇧🇪 Si esta información te resultó útil, házmelo saber con un 👍, gracias de antemano
06/05/2024: Magnífico campo de golf con muchos hoyos justos pero desafiantes. Excelentes greens rápidos. Grandes tees de salida y amplias calles. Gran prueba de golf para todos los handicaps. Pero asegúrese de jugar con los tees correctos.
6,2
421
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad