La Ermita en Algorfa

7,3

Basado en 388 opiniones encontradas en 3 webs


7.3
7.3
8.3
8.3

tendencia

8
De 26
en Algorfa
2
De 8
Otras cocinas españolas en Algorfa

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas tapas tarta jamon canelones rabo bonito carne foie pato toro

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a La Ermita, está en la ciudad de Algorfa, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, los platos que tienes que pedir sí o sí son croquetas, tapas, rabo, jamon, canelones.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.49, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, te aconsejamos sentarte en su terraza, aquí se hacen muchas reuniones familiares, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.49, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Un sitio excepcional! Hemos ido ahí yo y dos amigos más y no podemos estar más contentos. El servicio perfecto, el ambiente increíble, todos los platos excepcionales y un precio-calidad insuperables. Tengo ganas de volver!
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2022
10,0
Local de aspecto muy agradable con una imagen minimalista, pero que transmite confort con un equipo de cocina de altísimo, nivel y una atención en sala cercana, hoy he tenido la suerte de que el día amenazaba lluvia y Maite ha preparado su exquisita sopa al ajo que sinceramente está de “reclinatorio”, para arrodillarse y dar gracias. Los boquerones en tempura ,de los que pedí una muestra para probarlos y me presentaron un plato que me pareció enorme y como estarían que acabaron sabiéndome a poco.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2022
10,0
Muy buen servicio, buena comida y buen precio. Fuimos a finales de verano a cenar, sentándonos en la terraza que tenía muy bien acondicionada. Probamos los pétalos de salmón fresco con aguacate, las marineras, el pan de cristal, el huevo trufado, la ensalada de foie y el tarta de atún. Aunque todo estaba muy bueno, para mi lo mejor fueron los pétalos de aguacate y el pan de cristal. Lo más flojo el tartar de atún, que no estaba mal, pero a mi gustó no pega atún crudo con patatas fritas. Volveremos el invierno.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2022
10,0
Comida casera, productos de buena calidad y servicio inmejorable. Ofrecen tanto platos tradicionales como un buen caldo con su relleno hasta platos más vanguardistas. Mis favoritos: pan de cristal con jamón o con una tabla de quesos, croquetas de gamba, canelones de pato, suprema de carne, huevos a baja temperatura y los pétalos de salmón. De postre, tarta de queso, tarta de mocca, tarta de la abuela… no podría elegir. Sin duda, de los mejores restaurantes de la provincia.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2022
10,0
Nos encanta ! Comida de gran calidad, platos tradicionales con toques innovadores. El servicio muy atento. Postres exquisitos.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2022
10,0
Un lugar maravilloso,un servicio espectacular y una comida de matrícula de honor!!! volveremos y lo recomendamos!!! enhorabuena a todos los del restaurante por hacer tan buen trabajo!!!Gracias
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2022
10,0
Era la primera vez q iba y me encantó. La terraza, la comida, la atención,.... Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2022
10,0
En nuestra experiencia, pedimos de entrante pétalos de salmón con aguacate, estaban de 10 y croquetas de rabo de toro y gamba la cual nos sorprendió mucho la de rabo de toro, en cuanto a los principales seguimos las recomendaciones del camarero un rodaballo y la carne de vaca la cual venía muy poca cantidad, y de postre tarta de queso viene con una base creo que de galleta y es al horno todo muy bueno/precios altos para la zona en la que está y la cantidad. Lo dicho el precio es exagerado para la cantidad que ponen.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2022
6,0

Restaurantes similares en Algorfa

7,8
138
Opiniones

Yorkshire Pud Inn

02/10/2022: Buen sitio para tomar cerveza con amigos.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad