Yorkshire Pud Inn en Algorfa

7,8

Basado en 138 opiniones encontradas en 2 webs


7.8
7.8
7.8

tendencia

6
De 26
en Algorfa
1
De 8
Otras cocinas españolas en Algorfa

Los clientes comentan sus platos de...

paella

El restaurante

te invitamos a que conozcas Yorkshire Pud Inn, se encuentra en Algorfa, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, su plato paella nunca falla.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.42, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 7.42, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 84 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 49 8
Buen sitio para tomar cerveza con amigos.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Algorfa

7,3
388
Opiniones

La Ermita

14/11/2022: Un sitio excepcional! Hemos ido ahí yo y dos amigos más y no podemos estar más contentos. El servicio perfecto, el ambiente increíble, todos los platos excepcionales y un precio-calidad insuperables. Tengo ganas de volver!
11/10/2022: Local de aspecto muy agradable con una imagen minimalista, pero que transmite confort con un equipo de cocina de altísimo, nivel y una atención en sala cercana, hoy he tenido la suerte de que el día amenazaba lluvia y Maite ha preparado su exquisita sopa al ajo que sinceramente está de “reclinatorio”, para arrodillarse y dar gracias. Los boquerones en tempura ,de los que pedí una muestra para probarlos y me presentaron un plato que me pareció enorme y como estarían que acabaron sabiéndome a poco.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad