Reservado a través de Golfbreaks una estancia de 4 noches, esto incluía desayuno y golf, uno por aquí, uno en Villamartín y uno en Las Ramblas.
El Hotel
Tuvimos una habitación de lujo, con vistas a la piscina. Teníamos un balcón, pero no se puede ver nada al sentarse en ellos, ya que el vidrio no es claro. Hay muebles de rata, pero necesitaba almohadillas de asiento, ya que es incómodo sentarse.
Si re - visitando el hotel, me gustaría pedir una habitación en planta baja, ya que tienen terrazas mucho más bonitas que reciben el sol, pero los muebles no es diferente.
Una advertencia cuando está en el baño. Las zapatillas que proporcionan son letales en un piso de baño húmedo. Tenga mucho cuidado al bajar de la gran ducha, todo lo cual tiene un suelo de mármol / pizarra.
Se proporcionan artículos de tocador, champú, lavado corporal, gorras de ducha, jabón de manos. Sin loción corporal ni acondicionador capilar. Hay un secador de pelo.
Las toallas y batas están bastante desgastadas y duras, no suaves/esponjosas.
Dormitorio - debido a la fuerte lluvia el día antes de llegar, teníamos mosquitos en nuestra habitación, a pesar de tener las puertas del patio cerradas y el aire acondicionado encendido.
Solo podemos asumir que estaban entrando por los ventiladores de aire o la puerta del dormitorio cuando la habitación estaba siendo atendida.
Se proporciona té y café instantáneo, nos dieron tazas para llevar con agitadores de madera pero anotamos la habitación contigua a la nuestra (teníamos habitación 2215 ) que también era una habitación de lujo, tenía tazas de porcelana, platillos y cucharaditas una cafetera. No puedo evitar asumir que el hotel da un servicio menor a aquellos que reservan a través de una empresa de viajes de golf.
Precioso desayuno con un montón de opciones.
Comimos en uno de los restaurantes, Frijolino, comida mexicana / italiana. Buena comida aquí.
También comimos en el bar Clubhouse, de nuevo agradable.
Si hace buen tiempo, ambos ofrecen asientos al aire libre con vistas al campo.
Alquilamos un coche en el aeropuerto de Alicante (35 minutos en coche) y aparcamos de forma gratuita en la parte delantera del hotel sin ningún problema. Pero hay un cargo por estacionar encubierto.
El curso
Leímos en comentarios recientes de TripAdvisor que había habido problemas de robo en el curso. Pedimos por adelantado de la llegada y nuestras preocupaciones fueron desestimadas por la recepción del hotel y me dijeron por correo electrónico que no crea lo que está escrito en TripAdvisor, ya que la gente no dice la verdad.
Los robos no se mencionaron cuando nos registramos para nuestra ronda, así que preguntamos y luego se nos dijo, sí, había habido problemas.
Nuestro buggy tenía una pequeña zona de almacenamiento bloqueable y por supuesto sat nav.
Tenga cuidado, no deje su bolsa de golf o buggy desatendido (en algunos hoyos tiene que hacerlo). Deje los objetos de valor en su habitación a salvo o guárdelos con usted. Esto se aplica a todos los campos que jugamos donde nos informaron en el primer tee que todos los campos en el área estaban experimentando robos.
No experimentamos ningún problema, pero luego no dejamos nuestro buggy desatendido. Solo usa el sentido común y estarás bien.
El campo del hotel es precioso, es bastante seguro, no te puedes meter en muchos problemas, a diferencia de los otros dos campos que jugamos.
Tuvimos un tiempo estupendo aquí, personal amable y servicial. En general, el hotel es precioso, solo algunas mejoras que sentimos que eran necesarias.
Sarah W
.
15 Octubre 2025
8,0
He leído algunos de los informes sobre la velocidad de juego y me alegro de que no hayamos experimentado eso. Lo que sí experimentamos fue un curso en condiciones encantadoras que fue una buena prueba de nuestras habilidades... Mi consejo es que sigas las instrucciones para qué curso jugar en función de tus desventajas. Estábamos a mitad de camino y hacía viento, pero estábamos muy contentos de ser conducidos hacia los tees azules (' 64 ') una vez que salimos al campo y vimos las diferencias en los tees. Tuvimos una ronda rápida de cuatro bolas de 4 horas y 15 minutos, que es genial para el golf de vacaciones. Almorzamos en la casa club y eso era sabroso y a un precio razonable. Con todo, después de haber jugado El Valle, Roda y este curso, el aumento de precio era justificable. Una experiencia memorable.
simoncwilliams
.
15 Octubre 2025
10,0